Tienes el poder de crear la vida que quieres, ¡5 claves para encontrar motivación y ponerte manos a la obra!

No lo olviden: construir la vida que queremos y hacernos cargo de nuestros sueños y metas, es exclusiva responsabilidad de nosotras mismas. Por eso, en este post les comparto 5 claves prácticas y poderosas que les servirán para ponerse manos a la obra y encontrar la motivación que a veces nos falta.

Decide qué es lo que quieres

Si no tienes claro hacia dónde quieres llegar, difícilmente podrás alcanzar ese objetivo… Entonces, primera regla: date el tiempo de reflexionar sobre qué quieres, cómo te proyectas en el futuro, con qué sueñas, cómo quieres vivir, etc. Tener un plan de acción claro es el mejor puntapié de motivación para ponerte manos a la obra en construir la vida que deseas. Mientras más razones tengas, más motivada estarás.

Entrena una mente positiva

Así como entrenamos un músculo de nuestro cuerpo con deporte, también debemos entrenar una mentalidad y diálogo interno positivo que nos ayuden a alcanzar lo que deseamos. El pensamiento positivo es increíblemente poderoso, así que trabaja en él continuamente para reforzar el valor de tus capacidades, de quién eres y de todas las herramientas con las que cuentas para conseguir todo lo que deseas de tu vida.

Repite a diario expresiones como “yo puedo” “sí es posible” o “lo voy a intentar”. 

Tu éxito es tu propia responsabilidad

Nadie más que tu tiene la responsabilidad y el poder de hacerse cargo de tu éxito, y de trabajar por conseguirlo. De ti depende empezar o no con un proyecto, de ti depende no dejarse abatir por las caídas, de ti depende mantener la motivación arriba… todo, absolutamente todo respecto a tu éxito empieza y termina en ti. ¿Lista para ponerte al mando?

Trabaja por conseguir tus metas todos los días

Las grandes cosas y sobre todo duraderas, no se consiguen de un día para otro, sino que requieren un trabajo metódico y regular. Por eso, es clave que todos los días trabajes un poquito en conseguir aquello que deseas, ya sea un proyecto laboral, un desafío personal, un trabajo espiritual, etc. Paso a paso conseguirás lo que anhelas y además vas a adquirir el hábito de trabajar por alcanzar tus objetivos.

Cree en TI

Si tu no crees en ti, ¿entonces quién lo hará? Si quieres crear la vida que sueñas, entonces primero tienes que creer que es posible y sobre todo que eres merecedora de ella. Trabaja en tu autoestima, en la autoconfianza y en el amor propio, para sentir y creer de corazón que vales mucho y que la vida que quieres está en tus manos.

No te pierdas el post Amor propio: 3 poderosos y simples ejercicios para fortalecer tu autoestima todos los días. 


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

7 CONSEJOS PARA ATRAER ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD (¡EN TODO SENTIDO!) A TU VIDA

PENSAMIENTO POSITIVO: 7 CLAVES PARA LIMPIAR TU MENTE DEL “NO PUEDO”, ¡TÚ PUEDES, SIEMPRE HAS PODIDO”

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!