Servicios de Coaching de Imagen y Life Coaching

hhhh

Un Nuevo Enfoque desde la Psicología y el Life Coaching para fortalecer la relación más importante de tu vida: La relación contigo misma.

Servicios de Life Coaching – Coaching Integral – Coaching de Imagen – Personal Shopper – Coaching de Imagen laboral

La imagen es una potente herramienta de comunicación. A través de ella los demás pueden ver, escuchar y comprender quién eres. Además es reflejo de tu interior y de cómo te quieres proyectar. Es una extensión de tu ser.

 

Dada mi profesión de Psicóloga y Life Coach, concibo sólo la Imagen Personal desde la perspectiva de la Realización Personal; El sentirte mejor contigo misma a través del autoconocimiento y la aceptación, para luego aprender a potenciar tu imagen y apariencia personal. De esta forma evidenciarás cómo a partir de «pequeños» cambios en la manera de conocerte, percibirte y de adquirir nuevas herramientas para empezar a gestionar con éxito tu imagen, comenzarán a producir un cambio mucho más grande, profundo y enriquecedor; Una transformación al interior de TI». 

Un reciente estudio de la ONU indica que el 85% de las mujeres se sienten más felices cuando piensan que se ven bien. Y por supuesto el vestuario y nuestra apariencia incide mucho en esto. Cuando usas prendas que te hacen sentir linda y empiezas a sentirte más a gusto y cómoda con tu imagen (ya que comprendes que no necesitas encajar en ningún estereotipo para verte bien) estás y te sientes mejor, lo cual se proyecta y siempre produce un aumento de la satisfacción, bienestar personal, tu autoestima y también seguridad.

El cuidado de la imagen personal es esencial para verte y sentirte mejor, para ello he construido un recorrido y una propia metodologñia patentada MAPIP® (Metodología Aplicada a la Psicología de Imagen Personal) que te ayudará a reorganizar y conectar con lo mejor de ti y que tu imagen transmita tu autenticidad, tus talentos y poder personal.

 

Es importante no olvidar que la imagen personal es el primer reflejo físico de nuestra personalidad, la primera instancia de comunicación sobre nosotros. Es tu carta de presentación. La proyección de tu ser.

¿Cómo no va a ser importante?

 

A su vez creo firmemente que para lograr cambios reales y sustentables en el tiempo es necesario trabajar también de «adentro hacia afuera», concibiendo que somos una unidad mente-alma-cuerpo y fortalecer todas nuestras aristas es importante para llevar una vida con mayor bienestar y equilibrio. Es por esto que a través del servicio de Life Coaching que sigue una metodología científicamente comprobada basada en la Neurociencia (PNL) y la Psicología Positiva podré apoyarte a dar enfoque, sentido y dirección en el área que tú quieras de tu vida; profesional, relaciones, personal, etc.

 

“Esta metodología hace que tu mente trabaje de una manera clara, enfocada y comprometida para romper con tus creencias limitantes e identificar, diseñar y cumplir tus metas”.

Las respuestas nunca están fuera, residen siempre dentro de ti.

 

— Te invito a conocer cada uno de mis servicios que pueden darse tanto en modalidad presencial como online o a distancia vía Zoom —

Taller Grupal: Más allá del Color

Servicios de Coaching de Imagen Online

Coaching de Imagen Personal

Coaching de Imagen Integral

Sesiones de Life Coaching

Coaching de Imagen Laboral

Sesión Embrace Yourself (“Abrázate a ti misma”)

Revisión de Clóset

Personal Shopper

Workshop Imagen Personal

Workshops en Empresas

Asesoría de Imagen Embarazadas

Maquillaje y Cuidado Personal

Autoestima positiva y amor propio en jóvenes y adolescentes

Coaching de Imagen en Dupla

Taller grupal: THE BEST OF YOU

Regala Experiencia

Preguntas Frecuentes