Servicios de Asesoría y Coaching de Imagen

hhhh

Un Nuevo Enfoque en Asesoría de Imagen Personal 

La imagen es una potente herramienta de comunicación. A través de ella los demás pueden ver, escuchar y comprender quién eres.

Dada mi profesión de Psicóloga y Coach, concibo sólo la Imagen Personal desde la perspectiva de la Realización Personal; El sentirse mejor con uno misma y desde ahí­ aprender a potenciar nuestra imagen externa. De esta forma evidenciarás cómo a partir de pequeños cambios en la manera de gestionar tu imagen, se empieza a producir uno más grande y enriquecedor; Un cambio al interior de TI”. 

Un reciente estudio de la ONU indica que el 85% de las mujeres se sienten más felices cuando piensan que se ven bien. Y por supuesto el vestuario y nuestra apariencia incide mucho en esto. Cuando usas prendas que te hacen sentir linda y empiezas a sentirte más a gusto y cómoda con tu imagen (ya que comprendes que no necesitas encajar en ningún estereotipo para verte bien) estás mejor, lo cual se proyecta y siempre produce un aumento de la satisfacción y bienestar personal.

El cuidado de la imagen personal es esencial para verte y sentirte mejor, para ello he construido un recorrido que te ayudará a reorganizar y conectar con lo mejor de ti y que tu imagen transmita todos tus talentos y poder personal.

 

Es importante no olvidar que la imagen personal es el primer reflejo físico de nuestra personalidad, la primera instancia de comunicación sobre nosotros. Es tu carta de presentación y la proyección de tu identidad. ¿Cómo no va a ser importante?

 

— Te invito a conocer cada uno de mis servicios que pueden darse tanto en modalidad presencial como online o a distancia —

Servicios de Coaching de Imagen Online

Coaching de Imagen Personal

Coaching de Imagen Integral

Coaching de Imagen Laboral

Taller grupal: THE BEST OF YOU

Revisión de Clóset

Personal Shopper

Workshop Imagen Personal

Workshops en Empresas

Asesoría de Imagen Embarazadas

Maquillaje y Cuidado Personal

Regala Experiencia

Preguntas Frecuentes