El vestido camisero: la prenda más cómoda y favorecedora para llevar esta primavera

El vestido camisero es versátil, atemporal, siempre favorece y no puede ser más cómodo. Perfecto para armar looks de primavera-verano, en esta guía les comparto mis mejores consejos para adaptarlos a diferentes siluetas y estilos, y potenciarlos al máximo.

En versión mililar

Los camiseros cargo, estampados o lisos, son un comodín que te servirá para toda ocasión. Privilegia telas livianas para asegurarte de que el vestido tenga linda caída.

No te pierdas el post: Los mejores 20 vestidos para mujeres curvilíneas

Total denim

Potencia tus curvas con un cinturón o amarra que marque tu silueta. Con ello definirás la cintura y evitarás que el vestido camisero haga un efecto que agrande demasiado la zona de abdomen y caderas.

La eterna camisa blanca

Ya sea una camisa XL o una vestido camisero como tal, esta prenda será un básico de tu clóset primavera-verano.

También te puede interesar: 5 formas de llevar con estilo la clásica camisa blanca

Para los días más fríos, o si no eres fanática de mostrar las piernas, una excelente alternativa es llevar el camisero sobre pantalones. Pruébalo cerrado (aunque no del todo) o abierto como un tapado.

Sí al efecto cuero

El cuero, real o sintético, sigue reinando esta primavera y los camiseros no han quedado fuera de este boom.

Las rayas verticales son un favorecedor estampado que estiliza y alarga visualmente la silueta. Eso si, procura que las rayas no sean demasiado gruesas para no añadir volumen innecesario. 

Tonos vibrantes

Atrévete a apostar por tonos encendidos como el rojo, amarillo o verde para cargar de energía tu look.


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

GUÍA DE ESTILO: CÓMO LLEVAR LA BIKER LEATHER JACKET EN VERSIÓN PRIMAVERAL

¿CÓMO ELEGIR TU VESTIDO DE PRIMAVERA IDEAL? DESCUBRE QUÉ POTENCIAR SEGÚN TU SILUETA

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de ste material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!