7 consejos para atraer abundancia y prosperidad (¡en todo sentido!) a tu vida

Todo funciona a través de energía, ¡somos energía! Y es a través de ella que podremos atraer la abundancia y prosperidad a nuestras vidas. Ya sea dinero, amor, salud, vitalidad, amistad, equilibrio emocional… sueña en grande para que por medio de la atracción permitas que todo esto y más llegue a tu vida para quedarse.

Donde está tu atención, está tu intención

Enfoca tus pensamientos en torno a la abundancia y prosperidad, incluso si sientes que te faltan muchas cosas, porque así lograrás atraerlas. Si pones tu atención en la escasez, recibirás escasez… pero si en cambio pones tu atención e intención en lo que sí tienes y en lo que sueñas con tener, verás como todo empieza a llegar.

Sueña en grande

A medida que nos hacemos adultas nos olvidamos de soñar, ERROR… ¡no dejes de hacerlo! Y hazlo en grande. Que nadie te diga que no podrás hacer una cosa, al contrario, aprovecha que soñar es gratis y que es algo absolutamente íntimo. No olvides que los sueños son la puerta de entrada para lograr lo que queremos.

Cuida tu relación con el dinero

Aunque la abundancia es mucho más que dinero, es innegable que es un elemento muy importante para concretar varios de nuestros sueños, por eso tu relación con él debes estar basada en el respeto, atención y agradecimiento. El dinero es un flujo de energía y si no cuidas el cómo te vinculas con él, estarás bloqueando esa energía.

Mira el mundo desde la abundancia

Cambia el foco del pesimismo y de la queja constante, y en cambio empieza a ver la vida desde la abundancia y agradecimiento. Enfocarte en todo lo positivo que tienes y que te rodea hará que vibres más alto para atraer lo que deseas.

¡Agradece!

Cuando agradeces por lo que ya tienes, generar un sentimiento de felicidad y placer que te ayudará a atraer más de lo mismo. Date el tiempo todo los días de agradecer por algo, aunque sea por el hecho de estar viva, y convierte este ejercicio en un hábito.

Haz cosas que te hagan sentir abundante

Una cartera nueva, un masaje, una salida con amigas, un tratamiento de belleza, una comida especial… regálate experiencias, aunque sean detalles, que te hagan sentir abundante en todo sentido, para confirmar que eres merecedora de todo lo que tienes y deseas.

Limpia tu vida de lo que no necesitas

Lo que ya no te sirve está ocupando un valioso espacio para que llegue algo nuevo, así que ¡suéltalo! Desde la ropa de tu clóset que ya no ocupas, relaciones tóxicas, prejuicios, frustraciones pasadas, límpialo todo y reprograma tu mente para dar la bienvenida a cosas nuevas y mejores.


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

PENSAMIENTO POSITIVO: 7 CLAVES PARA LIMPIAR TU MENTE DEL “NO PUEDO”, ¡TÚ PUEDES, SIEMPRE HAS PODIDO”

5 PODEROSOS CONSEJOS PARA ERRADICAR LAS CREENCIAS LIMITANTES QUE NO TE PERMITEN CRECER Y AVANZAR

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

 

error: Alert: Content is protected !!