Dientes más blancos y saludables junto al nuevo cepillo Diamond Care de Philips

El poder de una sonrisa es de un potencial inimaginable. Una sonrisa aporta de manera positiva a quien la recibe, pero también a quien la brinda, es nuestra carta de presentación. Sin duda más allá de los cánones estéticos, una sonrisa linda y cuidada es indicador de auto-cuidado y bienestar. 

 

 

Dientes más blancos y saludables con Diamond Care de Phillips

Este tiempo en casa ha sido perfecto para enfocarse en detalles, por ejemplo, el cuidado dental. Y qué mejor que probar nuevos dispositivos para como el cepillo eléctrico DiamondClean de Philips que asegura dientes más blancos y saludables de por vida, con grandes resultados desde la primera semana de uso.

 

El mejor cepillo sónico de blanqueamiento Philips Sonicare

 

 

¿Cuáles son sus características?

Sonicare como línea de cepillos dentales eléctricos sónicos funciona como su nombre lo dice, con vibraciones sónicas. Lo cual le permite llegar a lugares donde un cepillo convencional no llega.

Gracias a sus movimientos fragmenta el sarro, eliminándolo hasta 7 veces más que un cepillo convencional.

Otra de sus características para mayor limpieza son sus cerdas de alta densidad que eliminan manchas superficiales. Dejando una sonrisa más blanca en sólo 7 días.

“Sin duda el complemento de belleza perfecto para tu rutina de cuidado personal”

 

 

Sin importar cuáles sean tus necesidades específicas, puedes disfrutar con seguridad de la experiencia de cepillado con DiamondClean. Su tecnología sónica es adecuada para uso con ortodoncia, empastes, coronas y carillas, y se puede usar incluso para el tratamiento diario de las enfermedades de las encías.

También es personalizado

Sonicare DiamondClean cuenta con 5 modos de limpieza, las cuales incluyen pulido y sensibilidad. Dando al usuario una limpieza dental personalizada dependiendo de lo que busca en su cepillado.¡Hace el cepillado mucho más fácil y eficiente!

A su vez tiene temporizador para garantizar un cepillado óptimo de 2 minutos. Eficiente en tiempo y duración!

Además es ideal para llevarlo a donde quieras. Sonicare DiamondClean cuenta con funda de viaje con cargador USB y vaso de carga. ¡Es decir está súper equipado! Y vale la pena también decirlo… Es muy, pero muy bonito.

 

 

Por último, el mango dura varios años. Para garantizar el buen funcionamiento de Sonicare solo deben cambiarse los cabezales cada vez que sea necesario. ¿Lo mejor? Es que todos los cabezales de Sonicare son aptos para cualquier modelo de cepillo.

 

 

¿Dónde encontrar Philips Sonicare?

https://www.philips.cl/c-m-pe/cepillos-dentales-electricos/novedades#

También disponible en: https://www.tienda.philips.cl/salud-bucal Actualmente con hasta 25% de dcto

IG @Philips_chile

 


¡Disfrutar del mejor contenido es GRATIS!

Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, los mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre desarrollo personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés?

 

Copyright © 20120 Effortless Chic – Cualquier copia o reproducción total o parcial de este material es ilegal. Documento y servicios inscritos en Departamento de Derechos Intelectuales. Copyright © 20156 Effortless Chic, All rights reserved . Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual y Derechos de Autor.

error: Alerta: Contenido protegido!