Imperdible: las mechas balayage que favorecen a todas y que rejuvenecen al instante se llaman Money Piece

Más sutil. más barato e increíblemente rejuvenecedor, así es la nueva versión de las mechas balayage, bautizadas como Money Piece. En este post te cuento todo sobre el nuevo boom de coloración que favorece a todas, ¡sin excepción! Rubias, castañas, morenas, sean todas bienvenidas.

Desde que irrumpieron en los 2000, somos varias las que nos hemos vuelto amantes de la coloración balayage, con las puntas más clara que la raíz, en particular por la naturalidad que da al look, sin importante de qué color sea el cabello. Pero la verdad es que mantenerlo no es nada de barato, sobre todo porque para no dañar el pelo requiere que sea hecho en un salón con productos de primera calidad, con cierto periodicidad, además que la sutileza de la técnica exige siempre que sea realizado por un profesional (¡no lo intenten en casa!).

Revisa también el post Los 5 mejores cortes de pelo para bajitas, ¡estilizan y alargan el cuello al instante!

Por eso nos encanta esta reinvención del clásico balayage, que promete un efecto aún más rejuvenecedor y más barato, ya que dura más tiempo lo que evita que tengamos que ir tan seguido a retocarlo. ¿De qué se tratan las mechas balayage Money Piece? Es una nueva versión de las californianas (balayage), que si bien igual mantiene el efecto de raíz más oscura y que se aclara hacia las puntas, la técnica es más intensa en los dos mechones frontales más próximos al rostro, lo que inmediatamente genera un efecto que ilumina y rejuvenece.

Otra razón que nos conquistó de este nuevo balayage, es que al ser tan sutil, es perfecto para quienes tengan ganas de apostar por un cambio, pero nada demasiado radical. Al tratarse de solo un par de mechas más intensas, la inversión es menor y el riesgo que corres (si no te gusta) también.

Si quieres conocer mi mejor secreto de belleza para el pelo no dejes de leer el post ¿Por qué la gorra de seda es lo mejor para tu pelo a la hora de dormir? Acá las razones para que tu también tengas una. 

La clave para iluminar el rostro con sutileza con estas mechas, es subir un par de tonos la coloración según el color natural de cada persona, por lo que es adaptable a rubias, morenas o castañas. Eso sí, para dar con la tonalidad indicada, es fundamental que te asesores por un profesional que te ayudará a escoger la adecuada para tu color de pelo de base y además tono de piel.


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

“BRONDE”: LA TÉCNICA FAVORITA DE BALAYAGE PARA LAS MORENAS EN OTOÑO 

HONEY BROWN, EL COLOR PERFECTO PARA ILUMINAR EL PELO CASTAÑO EN INVIERNO

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

 

error: Alerta: Contenido protegido!