Los 5 mejores cortes de pelo para bajitas, ¡estilizan y alargan el cuello al instante!

Si la altura no es tu fuerte, pero quieres sacarle partido, entonces pon atención a estos estilosos cortes de pelo para bajitas que estilizan la figura y alarga el cuello al instante.

Largo sí, pero con capas

Aunque el pelo largo acorta visualmente la figura, si te rehusas a llevarlo corto, entonces la mejor opción es optar por las capas y por el despuntado en la zona delantera. Este tipo de corte da movimiento al pelo y permite destapar un poco el cuello y la cara. Tal cual lo lleva Sarah Jessica Parker con su 1.60 m. de estatura.

Melena midi

Aunque el lardo ‘midi’ puede variar bastante, para las bajitas un buen punto de referencia es dejar las clavículas al descubierto, porque eso permite estilizar el cuello y todo el torso superior.

¿Te gusta este corte? No te pierdas el post: Melena midi, ¡el corte de pelo que nos queda bien a todas!

Bob

A medio camino entre la melena midi y el osado pixie, el bob es perfecto para quienes se quieren arriesgar, pero no demasiado. Para potenciar su efecto de estilizar y alargar, una buena alternativa es llevar ligeramente más corto en la parte de la nuca y más largo en la parte delantera.

Micro-bob

Ligeramente más largo que el pixie, este corte se desliza justo hasta la altura de la barbilla y termina recto. Es perfecto para enmarcar la cara destacando las facciones y alargar el cuello al dejar esta parte al desnudo. Además sirve para crear líneas más angulosas en el rostro.

Pixie

Aunque se trata de un corte bastante atrevido y al que muchas le temen, este corte es perfecto para estilizar el torso superior y alargar el cuello. Además destaca las facciones  y es un estilo que sin duda robará miradas.

Si eres de cara redonda, revisa el artículo Los mejores corte de pelo para caritas más redondas.


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

“BRONDE”: LA TÉCNICA FAVORITA DE BALAYAGE PARA LAS MORENAS EN OTOÑO 

HONEY BROWN, EL COLOR PERFECTO PARA ILUMINAR EL PELO CASTAÑO EN INVIERNO

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

 

error: Alerta: Contenido protegido!