Honey Brown, el color perfecto para iluminar el pelo castaño en invierno

¡Se hizo la luz! Llegó el invierno, pero el sol no se va con esta técnica de coloración perfecta para dar luminosidad y brillo a tu pelo. El Honey Brown, como lo adelanta tu nombre, aporta sutiles reflejos en tonos miel y café, ideal para castañas o morenas que están aburridas de su color, pero no quieren un cambio tan drástico ni amarrarse a la peluquería. Con un efecto súper natural, acá te cuento por qué a ti también te va a conquistar.

 

La técnica consiste en crear leves reflejos color miel y café de medios a puntas, que aportan un efecto de luminosidad y brillo al instante, ¡ideal para castañas o morenas! Se trata de un tono 100% cálido, que no tiene nada que ver con los reflejos rubios brillantes y de matices fríos, y que queda genial aplicado con las técnicas de babylights o balayage.

 

La buena noticia es que los reflejos cálidos del Honey Brown no tocan las raíces, se aplican de medios a puntas, especialmente alrededor del rostro para darle un toque más natural que ilumine tu cara. Esta característica lo hace perfecto para este período en que debemos exponernos demasiado en lugares públicos, ya que al dejar las raíces naturales prolonga las visitas a la peluquería.

Además, no exige  decolorar el pelo o hacerle demasiado procesos que lo maltratan como sí sucede con otros colores más atrevidos.

¿A qué cortes les favorece? ¡A todos! Su efecto sutil es perfecto para melenas cortas, como las bob que están MUY de moda, de largo midi o para quienes tengan el pelo súper largo. Además se ve muy bien con ondas, ya que crea un coqueto juego de luces y sombras.

Celebridades como Jessica Alba, Jennifer Aniston, Jennifer López y Jessica Biel ya se aventuraron a probar el dulce Honey Brown, ¿te sumas?


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

“BRONDE”: LA TÉCNICA FAVORITA DE BALAYAGE PARA LAS MORENAS EN OTOÑO 

¿HAS HABLADO CONTIGO HOY? TE INVITO A HACER ESTA PRUEBA: MENSAJES POSITIVOS EN EL ESPEJO. 

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

 

error: Alert: Content is protected !!