¿Por qué la gorra de seda es lo mejor para tu pelo a la hora de dormir? Acá las razones para que tu también tengas una

Te presento la solución perfecta para varios de los problemas típicos que sufre nuestro cabello: la gorra de seda. Si no la conocías, acá te cuento sus múltiples beneficios a la hora de dormir y cómo su tela hará milagros para lucir un pelo sedoso, brillante y súper saludable.

Esta tela tiene una textura suave, delicada y cerrada, por eso la gorra de seda funciona perfecto para mantener el cabello y el cuero cabelludo en perfecto estado mientras duermes. El secreto está en que la delicadeza de esta material hace que la hidratación natural del pelo se mantenga equilibrada, ya que tiene niveles de absorción muy bajos.

Para más tips de belleza no te pierdas el post: “Beauty Food”: Los mejores 10 alimentos para aumentar la belleza de tu piel y pelo

La fricción nocturna contra la ropa de cama abrasiva puede dañar el cabello, ralentizar su crecimiento, debilitarlo, causar encrespamiento y provocar la aparición de puntas abiertas.

La gorra de seda ayudará a mantener tu pelo bajo control mientras duermes, principalmente porque conserva la humedad natural del cabello, lo que hará que se vea más saludable, brillante y sedoso al despertar. Además, como no se arruga, garantiza que tu peinado o alisado duren mucho más tiempo, además de reducir el frizz, las puntas abiertas y el quiebre de la fibra capilar.

Encuentra más secretos de belleza en el post 3 consejos para amanecer con el pelo perfecto al día siguiente (¡y que funcionan de maravilla!)

Si aún no tienes la tuya, encuentra la gorra de seda 100% Pure Silk Hair Wrap de SILKE London en mi Marketplace o haciendo clic AQUÍ. La recibirás en la puerta de tu casa para que empieces a disfrutar de todos los beneficios de este poderoso secreto de belleza nocturna.

 


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

6 CONSEJOS (PROBADOS Y APROBADOS) PARA CUIDAR EL PELO EN INVIERNO, ¡PONLOS EN PRÁCTICA QUE NO FALLAN!

HONEY BROWN, EL COLOR PERFECTO PARA ILUMINAR EL PELO CASTAÑO EN INVIERNO

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

 

error: Alert: Content is protected !!