“Bronde”: La técnica favorita de balayage para las morenas en Otoño

Faltan pocos días para el Otoño y los colores de inspiración más cálida que veremos pronto en las hojas de los árboles, también serán la inspiración para nuestras melenas. Bienvenido el “Bronde“: La técnica de balayage favorita para las morenas.

 

Si hay una exponente por excelencia que lleva la técnica del “bronde” a la perfección, es una de las influencers que más me inspira: Sincerely Jules. De origen mexicano, tiene 34 años y vive desde hace más de diez años en Los Ángeles. Morena por naturaleza, tiene una melena envidiable que representa a la perfección el concepto del “Bronde”.

La palabra “bronde ” corresponde a la unión de dos términos: Es la fusión del pelo castaño (Brunette) y el pelo rubio (Blonde). El resultado es un color castaño con algunas mechas más rubias en tonos dorados, avellana, caramelo y miel. La fusión da como resultado final una melena castaña con lindos contrastes y profundidades.

 

 

Con destellos cobrizos, avellana, dorados… El bronde está dando mucho juego y permite un sinfín de posibilidades para encontrar un tono favorecedor y natural.

 

 

Si eres de las que huye de los cambios drásticos en tu pelo y quieres una luz máxima en tu melena, el bronde seguro es una excelente opción para ti. Aquí la raíz no se toca. Esta técnica tiene la ventaja de que se realiza en degradée manteniendo la raíz más oscura y aclara los medios y puntas con reflejos en tonos avellana para restar monotonía al cabello.

Con el balayage bronde no existen los retoques y podrás pasar un buen tiempo sin ir a la peluquería.

 

También te puede interesar: “5 poderosos tratamientos de belleza para hacerte en casa”

 

 

No tengo dudas que estos looks de la linda Sincerely Jules puede ser la perfecta inspiración para tu próximo balayage de esta temporada.

 

 


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre desarrollo personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?

 

 

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Imágenes cortesía Pinterest y Sincerely Jules. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

Comparte: