¡Hombros al descubierto! En este post te cuento cómo llevar la tendencia más coqueta de esta primavera

El destape más sutil y coqueto de esta primavera-verano llega con la tendencia de llevar los hombros descubiertos: off shoulder. Ya sea con prendas sin hombros o con otras de escote amplio que nosotras mismas podemos adaptar, en esta guía les propongo cómo potenciar al máximo este sugerente efecto, que puede hacer TODA la diferencia en el look.

Tops asimétricos

La asimetría en un top, al reducir la distancia visual entre tus hombros, es perfecta para estilizar. Mientras más ancho sea el tirante, mayor será el efecto favorecedor de los hombros descubiertos.

No te pierdas el post: El top asimétrico que se ha convertido en la prenda más deseada de las fashionistas. 

Sweaters oversize

Apuesta por sweaters sin hombros o de escote V amplio y juega tú misma a dejar un hombro al descubierto que caiga ‘descuidadamente’ hacia un lado.

Polerones off shoulder

Perfectos con los onderos jogger-pants para armar un look que es 100% comodidad y estilo.

Mini-vestidos

Los vestidos sin hombros o de escote asimétrico serán un hit de primavera. Para un look casual llévalos con unas cómodas zapatillas urbanas.

Blusas con volumen

El volumen se toma las blusas y se alía con el sugerente detalle de los hombros descubiertos. Atrévete con vuelos, drapeado y mangas aglobadas.

Con tops lenceros

Los tops lenceros y bralettes asumen protagonismo asomándose sutilmente bajo sweaters oversize off shoulder.

Blusa blanca oversize

La eterna camisa blanca no se queda fuera de este boom off shoulder. Llévala oversize sobre jeans de corte recto para dar equilibrio.

Cárdigan abotonado

Más que buscar sweaters sin un hombro, adapta los que ya tienes. El cárdigan abotonado es una súper opción que al tener escote en V amplio te permitirá jugar con la posición de su cuello hacia el lado. 

¿Cómo elegir el sostén strapless adecuado?

  • Privilegia tesas lisas que no se marquen bajo la ropa y tonos neutros.
  • Fíjate que el contorno le de la sujeción suficiente a tu busto. Mientras más ancho, más soporte.
  • Si tienes mucho busto, busca un contorno un poco más ajustado de lo normal para que contenga con firmeza.


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

GUÍA DE ESTILO: CÓMO LLEVAR LA BIKER LEATHER JACKET EN VERSIÓN PRIMAVERAL

¿CÓMO ELEGIR TU VESTIDO DE PRIMAVERA IDEAL? DESCUBRE QUÉ POTENCIAR SEGÚN TU SILUETA

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de ste material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!