5 formas en que el Life Coaching puede darle un giro a tu vida, ¡yo te ayudo, iniciemos juntas este camino!

Por mis experiencias de vida y también por mi experiencia como Life Coach Certificada, soy una fiel creyente de que todas tenemos la oportunidad de llevar nuestra vida al siguiente nivel, y de alcanzar nuestra mejor versión. Es un camino que yo misma recorro a diario, y con mis Sesiones de Life Coaching me encantaría acompañarte para que tu también logres transformar tu vida positivamente, ¿te animas?

Observa tu vida desde una nueva perspectiva

El Life Coaching, al ser guiado por tu ‘coach’, es una excelente oportunidad para observar y evaluar tu vida desde una nueva perspectiva, con mayor amplitud. Muchas veces nuestros problemas parecen enormes porque nos encerramos en ellos, perdemos el foco y no logramos ver las posibles soluciones.

Pero si tomas distancia te estás dando la oportunidad de ver nuevas aristas, de abrir tu mente a nuevos escenarios, y claro, de descubrir soluciones basadas en lo que TÚ necesitas.

Descubre las respuestas que ya están dentro de ti

El Life Coaching funciona como una metodología que hace que tu mente trabaje de una manera clara, enfocada y comprometida, para romper con tus creencias limitantes, y a partir de ahí diseñar un plan de acción para cumplir tus metas.

Pero esas respuestas, siempre están dentro de ti. Yo solo te ayudo a que tengas la claridad suficiente para encontrarlas.

Encuentra la solución

En el camino que recorremos juntas en las sesiones de Life Coaching, serás capaz de encontrar la solución a aquellos problemas u obstáculos que no te permiten avanzar, o que incluso te alejan de tus metas.

Esa solución es nuestro punto de partida para el siguiente paso… el MÁS determinante.

Define una plan de acción, ¡manos a la obra!

Mi metodología está enfocada en la SOLUCIÓN y ACCIÓN. No basta con quedarnos en las palabras, sino que es necesario definir un plan con acciones concretas y a corto plazo. La clave para mantenerte enfocada y motivada, es fijar metas semanales o mensuales, que te permitan cumplirlas poco a poco, y a su vez retribuirte con la satisfacción que da el alcanzar desafíos puntuales.

Convierte las dificultades en oportunidades

La metodología que trabajamos en el Life Coaching entrega herramientas que te servirán en todos los aspectos de tu vida: en lo personal, familiar, laboral, etc. Con lo aprendido, serás capaz de ver las dificultades desde una nueva perspectiva, y convertirlas en oportunidades de aprendizaje.

El Life Coaching es una inversión para la vida, un proceso de cambios profundos que te permitirá desenvolverte en todos los ámbitos de una forma más fluida y centrada, siempre con tu bienestar personal en el foco.

Servicio: Sesiones de Life Coaching

Como Life Coach Certificada (ICF), enfoco mi metodología en la SOLUCIÓN y en la ACCIÓN, siempre culminando con planes de acción semanales o quincenales para cumplir tus objetivos de manera eficaz. En el proceso, descubrirás qué es realmente importante para ti, para luego desarrollar un plan de vida según tus metas y prioridades. Este servicio se puede realizar en modalidad presencial en las oficinas de EffortlessChic (comuna de Vitacura en Santiago de Chile) o en modalidad online, ¡dónde quiera que estés!

Si quieres saber más sobre este servicio estaré encantada darte toda la información que necesites:

Más información

Si ya tomaste la decisión de darte la prioridad que mereces y aumentar la seguridad en ti, TENGO EL SERVICIO ADECUADO PARA TI.

Descubre todos mis servicios de Coaching de Imagen y Life Coaching, workshops y talleres grupales haciendo haciendo clic AQUÍ. ¡Hay muchísimas opciones para encontrar la que mejor se ajuste a ti! 


¡Disfrutar del mejor contenido es GRATIS!

¡Queremos ser “ese correo” que te encante ver todos los días!

Bienvenida a Effortless Chic. Este es un espacio especialmente para nosotras donde queremos impulsarte a trabajar en tu mejor versión; «Que te sientas más a gusto contigo misma y esto se refleje en tu exterior».  Suscríbete hoy a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos consejos de estilo para que te enamores más de ti, los mejores productos y mis consejos de belleza (porque preocuparte de ti no es vanidad, es amor propio), junto a artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés?

Haz click aquí

Coaching de imagen laboral

5 RAZONES POR LAS QUE UN COACHING DE IMAGEN LABORAL PUEDE MEJORAR TU DESEMPEÑO EN EL TRABAJO

¿DESARROLLO Y CRECIMIENTO PERSONAL DENTRO DE TU EMPRESA? SÍ, ES POSIBLE

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.