Sesiones de Life Coaching

El Life Coaching o Coaching de Vida es una vertiente del Coaching que sigue una metodología científicamente comprobada, basada en la neurociencia y en la Psicología positiva que se enfoca en ayudarte a dar enfoque y dirección en distintas áreas: personal, profesional, relaciones y calidad de vida.

Como Life Coach Certificada (ICF), enfoco mi metodología en la SOLUCIÓN y en la ACCIÓN, siempre culminando con planes de acción semanales o quincenales para cumplir tus objetivos de manera eficaz. En el proceso, descubrirás qué es realmente importante para ti, para luego desarrollar un plan de vida según tus metas y prioridades que evaluaremos juntas a través de distintas herramientas.

“Personalmente el Life Coaching me ayudó muchísimo, no solo para encontrar claridad en mi vida profesional sino también en momentos difíciles de mi vida en el ámbito personal. Desde entonces, me he dedicado a transmitir lo que yo aprendí y ayudar así a más mujeres a sentirse motivadas, alcanzar todos sus objetivos y a transformar sus vidas.

Soy una fiel creyente que todas podemos llevar nuestra vida al siguiente nivel.”

“Esta metodología hace que tu mente trabaje de una manera clara, enfocada y comprometida para romper con tus creencias limitantes e identificar, diseñar y cumplir tus metas”.

Las respuestas nunca están fuera, residen siempre dentro de ti.

Si quieres saber más sobre este servicio estaré encantada de poder brindarte toda la información que necesites:

Más información

Copyright © 2021 Effortless Chic – Cualquier copia o reproducción total o parcial de este material es ilegal. Documento y servicios inscritos en Departamento de Derechos Intelectuales. Copyright © 20156 Effortless Chic, All rights reserved . Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual y Derechos de Autor.