5 razones por las que un Coaching de Imagen Laboral puede mejorar tu desempeño en el trabajo

Aunque a muchas personas les parezca poco relevante, lo cierto es que la imagen laboral tiene un enorme impacto en nuestro desempeño y posibilidades de seguir creciendo en un trabajo. ¿La razón? La seguridad que aporta el sentirnos cómodas en nuestra propia piel, empoderadas a través de la imagen y la confianza que somos capaces de proyectar. Todo esto y más lo trabajamos en mi Coaching de Imagen Laboral, un servicio que te aseguro cambiará por completo tu presencia y desempeño en el trabajo. 

Coaching de imagen laboral

Luego de más de 8 años trabajando en el área estratégica y corporativa de una gran Compañía Multinacional, y con mi certificación como Coach, logré comprender el enorme peso que tiene la imagen personal en nuestro desempeño laboral. Esto no tiene que ver con ser más o menos capaces, sino con habilidades blandas que trascienden lo que dice nuestro CV, nuestra experiencia o fortalezas en un campo determinado.

¿Habilidades como cuáles? El ‘engagement’ con nuestra contraparte (ya sea un cliente, equipo de trabajo, etc.), la credibilidad que transmitimos, y por supuesto la confianza y seguridad personal que proyectamos.

Coaching de imagen laboral

5 razones por las que un Coaching de Imagen Laboral puede mejorar tu desempeño en el trabajo

1. La imagen NO lo es todo, pero SÍ es tu primera carta de presentación

Por supuesto que tu valor laboral trasciende tu imagen, ¡va mucho más allá! Pero la imagen es nuestra primera carta de presentación, es esa primera huella e impresión que dejamos frente a alguien, y que tiene una importancia crucial en la idea que esa persona se hará de nosotras.

Y recuerda, solo tienes UNA oportunidad de causar una buena primera impresión.

Coaching de imagen laboral

2. Utiliza el lenguaje y conducta no verbal a tu favor

Lo que decimos en una entrevista laboral o en una reunión tiene mucho peso, pero lo que NO DECIMOS TAMBIÉN. Nuestro vestuario, el maquillaje, la forma como nos movemos, incluso los gestos que hacemos, todo envía un mensaje. Por eso, en mi Coaching de Imagen Laboral trabajaremos en cómo usar a tu favor todas las herramientas del lenguaje y conducta no verbal.

3. Aumenta tu seguridad y autoconfianza

Es probablemente la razón más poderosa por la que comencé a dictar este Coaching y por la que lo recomiendo a todas quienes buscan ganar seguridad y confianza en el trabajo, si estás postulando a un nuevo trabajo o si comienzas un camino de reinvención laboral.

Coaching de imagen laboral

4. Descubre el poder del vestuario y los colores

Para ganar confianza y seguridad personal es fundamental sentirnos cómodas con nuestra imagen, con nuestro cuerpo, abrazando nuestros atributos, pero también nuestros complejos.

Si aprendes a usarlas correctamente, herramientas como el vestuario, el maquillaje y los colores serán grandes aliados en el camino por ganar seguridad. Por eso, en este Coaching conocerás con precisión tu tipología corporal, las prendas, cortes y líneas que mejor te quedan, los colores que conforman tu paleta personal, la psicología y el mensaje que hay detrás de ellos y cómo utilizarlos a favor de tus objetivos profesionales.

Coaching de imagen laboral

5. Empodérate a través de tu propia imagen como un TODO

El GRAN objetivo de un Coaching de Imagen Laboral es que tu apariencia, expresión y actitud sean el reflejo de tus talentos, capacidades y virtudes.

A través de nuestra sesión quiero que salgas empoderada y segura, lista para desplegar todo tu potencial y mostrar tu mejor versión, dentro y fuera del trabajo.

Coaching de imagen laboral

Servicio de Coaching de Imagen Laboral

Este servicio tiene una duración de 3 horas y se puede dar en modalidad presencial en las oficinas de EffortlessChic (comuna de Vitacura en Santiago de Chile), o en modalidad online.

Si quieres saber más sobre este servicio estaré encantada darte toda la información que necesites:

Más información

Si ya tomaste la decisión de darte la prioridad que mereces y aumentar la seguridad en ti, TENGO EL SERVICIO ADECUADO PARA TI.

Descubre todos mis servicios de Coaching de Imagen y Life Coaching, workshops y talleres grupales haciendo haciendo clic AQUÍ. ¡Hay muchísimas opciones para encontrar la que mejor se ajuste a ti! 


¡Disfrutar del mejor contenido es GRATIS!

¡Queremos ser “ese correo” que te encante ver todos los días!

Bienvenida a Effortless Chic. Este es un espacio especialmente para nosotras donde queremos impulsarte a trabajar en tu mejor versión; «Que te sientas más a gusto contigo misma y esto se refleje en tu exterior».  Suscríbete hoy a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos consejos de estilo para que te enamores más de ti, los mejores productos y mis consejos de belleza (porque preocuparte de ti no es vanidad, es amor propio), junto a artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés?

Haz click aquí

¿DESARROLLO Y CRECIMIENTO PERSONAL DENTRO DE TU EMPRESA? SÍ, ES POSIBLE

¿SABES QUÉ SON LOS PENSAMIENTOS TRAMPA? DESCUBRE CÓMO PONERLES LÍMITES EN TU VIDA

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alert: Content selection is disabled!!