Cómo conseguir los apetecidos ‘Pouty Lips’: te contamos el truco más viral para tener labios con volumen

Nuevamente las coreanas dictan la pauta en tendencias de belleza, y esta vez es el turno de los Pouty Lips. Se trata de unos labios carnosos y con extra volumen, pero sin cirugía, sino que siguiendo un sencillo truco de maquillaje. ¡Acá te contamos el paso a paso!

pouty lips

Las celebridades y claro, las redes sociales, encendieron la luz de alerta sobre esta tendencia de maquillaje que pone el foco en los labios. Los Pouty Lips buscan lucir unos labios carnosos y con mucho volumen, casi como si tuviesen un relleno, pero sin ningún tipo de retoque estético.

La pregunta del millón; ¿cómo sumar volumen sin intervenir los labios? ¡Con este sencillo truco de maquillaje! Para conseguir los Pouty Lips solo necesitas 2 labiales en tonos diferentes (uno más claro que el otro) y un gloss. 

1. Maquillaje tus labios de manera uniforme con el labial más claro, esta será tu base.

2. Dibuja una «W» en la línea inferior de los labios y una «V» en el arco de cupido (la comisura bajo tu nariz), trazando después una línea superior para unirlo.

3. Con un pincel difumina las líneas que dibujaste sobre los labios, con movimientos desde el interior hacia el exterior, o de abajo hacia arriba.

4. Para finalizar y darle esta apariencia jugosa, aplica toques de gloss en el labio inferior y justo en la mitad del arco de cupido. Difumínalo con pequeños toquecitos con el dedo para que se vea más natural.

¿Te atreves a llevar los coquetos Pouty Lips? ¡Haz la prueba!

pouty lips

pouty lips

pouty lips

pouty lips


¡Disfrutar del mejor contenido es GRATIS!

¡Queremos ser “ese correo” que te encante ver todos los días!

Bienvenida a Effortless Chic. Este es un espacio especialmente para nosotras donde queremos impulsarte a trabajar en tu mejor versión; «Que te sientas más a gusto contigo misma y esto se refleje en tu exterior».  Suscríbete hoy a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos consejos de estilo para que te enamores más de ti, los mejores productos y mis consejos de belleza (porque preocuparte de ti no es vanidad, es amor propio), junto a artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés?

Haz click aquí

flequillo francés

GALERÍA: MÁS DE 30 LOOKS CON FLEQUILLO FRANCÉS PARA QUE TE INSPIRES Y TE SUMES A ESTA TENDENCIA

ESTOS SON LOS 5 MODELOS DE BOTAS 2022 QUE SE LLEVARÁN ESTE OTOÑO-INVIERNO

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alert: Content selection is disabled!!