¿Desarrollo y crecimiento personal dentro de tu empresa? Sí, es posible

Cada día vemos cómo son más y más las organizaciones y compañías que trabajan distintas iniciativas y pilares para el bienestar de sus colaboradores. Hoy más que la capacitación tradicional en base a competencias y herramientas laborales para enriquecer el CV, la tendencia apunta a fortalecer la vida personal de los trabajadores y equipos de trabajo dando énfasis a su desarrollo y crecimiento personal. Atrás quedo el paradigma de que la empresa es “solo un lugar para trabajar” y hoy gran parte de las organizaciones son concebidas como un lugar en el que efectivamente te puedes sentir acompañada y a cumplir tus sueños y objetivos no sólo profesionales, sino también personales.

 

Como ex Gerente de Desarrollo y Talento de una gran empresa multinacional y desde hace ya varios años como Psicóloga y Coach enfocada en la mujer, comprendo la importancia de acompañar a nosotras las mujeres en nuestros distintos procesos de cambio sobretodo por los múltiples y diversos roles que cumplimos: Son muchas las demandas y presiones que experimentamos en el día a día y todo lo que conlleve a nuestro bienestar personal hoy es clave; desde sentirnos a gusto con nosotras mismas, proyectar la imagen que realmente nos identifica y nos da seguridad o trabajar en nuestro desarrollo personal a través de sesiones “uno a uno” de life coaching; todas las alternativas y caminos son válidos, ya que aquí lo importante eres tú.

 

Hoy todos mis servicios, también están disponibles para empresas; desde charlas motivacionales que te llevan a la reflexión y al cambio, donde destaca la charla “¿Protagonista o Espectadora?: Tú decides” que dicté en más de 10 compañías durante el 2021 y ya en otras 3 partiendo este 2022, también talleres grupales como excelentes jornadas para celebrar el día de la mujer, hacer “team building” o simplemente recrearnos y salir de la rutina, donde el conocido taller “The Best of You” es uno de los más populares y 21 ediciones lo avalan o bien, sesiones individuales de Life Coaching que consisten en sesiones vía zoom de 45 a 60 minutos para acompañarte a desplegar todo tu potencial y trabajar así juntas un objetivo de trabajo o área pendiente para ti.

 

“Como mujer te comprendo, y quiero acompañarte a que hoy y todos los días puedas desplegar la mejor versión de ti misma, Porque lno lo olvides nunca, la relación de tu vida más importante es la que tienes contigo misma”

 

 

Si quieres más información ya sea porque trabajas en el departamento de Recursos Humanos y quieres entregar este beneficio, llevar a cabo alguna jornada para tus colaboradoras o bien trabajas en una empresa y quieres plantearlo a tu jefatura o en tu compañía estaré encantada de ayudarte.

Puedes escribirme a mi correo: mariapaz@mpblanco.com o bien a través de la sección de contacto aquí en mi página.

Espero verte pronto.

Un abrazo cariñoso,

María Paz

 


 

Copyright © 20120 Effortless Chic – Cualquier copia o reproducción total o parcial de este material es ilegal. Documento y servicios inscritos en Departamento de Derechos Intelectuales. Copyright © 20156 Effortless Chic, All rights reserved . Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual y Derechos de Autor. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos. Creemos en una cultura de colaboración y respeto por los derechos de autor. 

 

Que tu imagen y actitud reflejen tu luz interior

error: Alerta: Contenido protegido!