El poder de la Ley de la Atracción: aprende a vibrar en armonía con tus deseos

Seguro ya has escuchado hablar de la Ley de la Atracción, pero ¿sabes realmente como ponerla en práctica? En este post les quiero contar en qué se basa esta poderosa ley universal. Y además cómo podemos ponerla en práctica en nuestra vida y así atraer aquello que tanto deseamos. 

ley de la atracción

¿Han sentido alguna vez que todas las cosas pasan malas “vienen juntas”, o por al contrario, que las cosas positivas llegan a través de “una buena racha”? Pues no es casualidad… Nuestros pensamientos son vibraciones que emiten una señal, y a su vez, esta señal es captada por el universo para luego volver a ti con una vibración semejante a ese pensamiento que tu enviaste.

Por eso es TAN importante conocer y practicar la Ley de la Atracción, aquella poderosa voz que le dice al universo que cumpla eso que proyectamos a través de nuestros pensamientos y deseos.

ley de la atracción

¿Qué es La Ley de la Atracción?

Esta poderosa ley es la encargada de percibir nuestras vibraciones, y comunicárselas al universo, para luego devolvernos una vibración correspondiente a aquella que hemos enviado (para bien, o para mal).

Los efectos que producen nuestros pensamientos en TODA nuestra vida (relaciones, salud, finanzas, autoestima, etc.) son enormes, por eso es tan importante cuidarlos y darles una intención creadora y constructiva.

ley de la atracción

Esta ley hace que nos llegue aquello en lo que pensamos. Por lo tanto es bueno pensar en:

  • Lo que nos hace falta
  • Las carencias
  • Las restricciones y privaciones que tenemos
  • Los proyectos por cumplir
  • Lo que no tenemos, pero que deseamos mucho
  • Los vacíos emocionales que hay en nuestra vida
  • La ausencia
  • Los desafíos personales que aún no alcanzamos

ley de la atracción

¡Imagina que ya tienes eso que tanto deseas!

Cuando hayas definido las situaciones que quieres cambiar, es momento de dar vuelta la perspectiva. Mientras piensas en lo mal que te sientes por no tener algo, o en la falta que te hace, busca una nueva intención más constructiva y positiva. 

Imagina que ya tienes aquello que deseas, que ya está PRESENTE en tu vida, que es un realidad y una razón más para estar profundamente agradecida de la vida y del universo.

ley de la atracción

No hay fórmulas secretas…

La única forma de aprovechar y potenciar con sabiduría la Ley de la Atracción es aprendiendo a manejar de manera voluntaria los pensamientos que dejamos entrar en nuestra mente.

¿Cómo conseguirlo? Tal como lo hacemos con otras habilidades físicas: ENTRENANDO constantemente nuestro pensamiento, de forma que aprenda a seleccionar de manera consciente y permanente lo que admitidos. Depende de cada una construir pensamientos DOMINANTES que atraigan aquello que tanto deseamos.

ley de la atracción

¿Qué es un pensamiento dominante?

Es aquel al que le damos mucha atención, y que termina por convertirse en el portador de nuestra vibración como respuesta a toda esa atención.

Su poder es tan grande, que funciona como el primer eslabón en la cadena creativa de una nueva realidad (¡aquella que queremos construir!).

ley de la atracción

Pensamientos dominantes que frenan:

  • No tengo suficiente dinero para esto.
  • Yo me conformo con lo mínimo.
  • Gano muy poco y el dinero no me alcanza.
  • Todo lo malo siempre me pasa a mi.
  • Mis relaciones amorosas siempre terminan mal.
  • Nunca voy a ser capaz de hacer eso.

Pensamientos dominantes que atraen positivamente:

  • Tengo la intención de atraer el dinero a mi vida.
  • Merezco y tengo una vida con abundancia y prosperidad.
  • El universo me apoya para satisfacer mis necesidades,
  • La vida siempre me da, nunca me quita.
  • Abro mi corazón para tener una relación sana y amorosa.
  • Soy una persona exitosa en todo lo que hago.

ley de la atracción

El único secreto de la Ley de la Atracción para que llegue a nuestra vida eso que tanto deseamos, es alcanzar una armonía que vibre en la misma sintonía que nuestro deseo.

Esto se logra imaginando que ya lo tenemos, agradeciendo su presencia en nuestra vida y suponiendo que ya forma parte de nuestra realidad.

ley de la atracción


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!


creencias limitantes

CREENCIAS LIMITANTES: ¿QUÉ SON Y CÓMO ELIMINARLAS PARA VIVIR EN PLENITUD?

estilos de seguro

CONOCE ESTOS 4 ESTILOS DE APEGO Y CÓMO IMPACTAN NUESTRAS RELACIONES PERSONALES

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!