Las 7 leyes de la abundancia para atraer todo lo que deseas a tu vida, según Deepak Chopra

La abundancia es uno de los estados más ansiados por las personas, pero paradójicamente, hoy en día el camino por alcanzarla es una de las principales causas de insatisfacción, infelicidad y preocupación… El problema parece estar en la raíz de nuestra relación con el dinero y en la falta de una mentalidad de abundancia, capaz de ayudarnos a generan riqueza física, emocional y espiritual. Por eso les quiero compartir estas poderosas leyes de la abundancia por Deepak Chopra enfocadas en ayudarnos a generar una consciencia de abundancia y en reconciliarnos con el dinero, desde la gratitud y una perspectiva más positiva. 

leyes de la abundancia

1. La fuente de la abundancia es infinita

La consciencia es la fuente de todas las experiencias, y por definición la consciencia es algo ilimitado, infinito, por lo por lo tanto la abundancia también lo es. De ahí que lo necesario es ponernos en contacto con esa consciencia infinita, primero reconociendo que TÚ eres esa consciencia, que esa consciencia es la fuente de todo tu ser y de todo lo que eres. 

leyes de la abundancia

2. Da lo que quieres recibir

Para vivir en abundancia es clave que empieces a dar aquello que quieres recibir del resto o lo que desearías tener en tu vida. Comienza por las cosas más sencillas, pero poderosas, como el amor, la atención, el respeto, el afecto, la apreciación y la aceptación.

Actúa como quieres ser tratado y verás como todo comienza a fluir.

leyes de la abundancia

3. El dinero es un intercambio de valores

Libérate de las ideas negativas que puedas tener en torno al dinero; en cambio enfócate en sus valores positivos, en los beneficios que se pueden obtener de él y en todo el bienestar que se puede generar a través del dinero.

leyes de la abundancia

4. La riqueza es un estado de consciencia

La riqueza no es la cantidad de dinero o cosas materiales, es el estado de consciencia, que Deepak llama “creatividad espontánea”, que tienes que mantener para generar prosperidad y abundancia.

La creatividad espontánea se tiene cuando hay una pausa en una experiencia; el espacio que dejamos entre pensamientos, entre intenciones, entre nuestras percepciones. El espacio entre cada respiración, entre las elecciones que hacemos.

leyes de la abundancia

5. Tu intención y atención son todo lo que necesitas

Ten la intención de crear lo que quieres con la abundancia que tienes y luego deja que esa intención te lleve a trascender. ¡Hay muchas formas de trascender! Puede ser a través de la música, el arte, la meditación, caminar por la naturaleza, imaginar colectivamente…

6. ¡Aprende a soltar!

Deja ir las preocupaciones y miedos que giran en torno al dinero o abundancia física. En su lugar, da espacio para que las cosas y energía fluyan. 

leyes de la abundancia

7. El propósito de la abundancia es crear alegría y expandir la felicidad

La mejor forma de manifestar dinero y atraer abundancia es utilizar esos recursos en algo positivo, en algo que genera bienestar. Nunca sientas culpa por tener dinero o por desearlo, eso no te aleja de ser una persona espiritual; al contrario, muchas veces el dinero es aquello que nos permite desarrollar esa dimensión emocional y espiritual.

leyes de la abundancia

Revisa la presentación completa La Metafísica del dinero: 7 leyes de abundancia de Deepak Chopra aquí. 


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal. 

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!


afirmaciones positivas

AFIRMACIONES POSITIVAS, EL PASO A PASO PARA CONSTRUIR AQUELLAS QUE MEJOR TE FUNCIONAN A TI

vulnerabilidad

El PODER DE LA VULNERABILIDAD Y PORQUÉ PERMITÍRNOSLA ES TAMBIÉN UN ACTO DE VALENTÍA 

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!