Los mejores tratamientos corporales están en Clínica Dra. Carmen Moren, ¡mi elección en belleza integral!

Cuando se trata de medicina estética, mi elección a ojos cerrados es siempre la misma: Clínica Dra. Carmen Moren. Se las recomiendo siempre, porque cuentan con las mejores máquinas, tratamientos con tecnología de punta y profesionales de excelencia, que están preocupados en todo momento por el bienestar y satisfacción de sus pacientes. Hoy les quiero hablar de sus tratamientos corporales: 5 alternativas no invasivas para que elijas la que más se ajusta a lo que buscas. ¡Te invito a conocerlas todas!

Clínica Dra. Carmen Moren

Tratamientos corporales en Clínica Dra. Carmen Moren

Coolsculpting

La máquina de criolipolisis Coolsculpting es un procedimiento súper revolucionario, no-invasivo y ambulatorio para la eliminación de grasa localizado. Unica criolipolisis aprobada por la FDA, Coolsculpting es una tecnología segura que elimina de manera selectiva alrededor del 25% de la grasa mediante la aplicación externa de frío controlado, en zonas como flancos, abdomen, papada, pierdas, rodillas y brazos.

¿Cómo funciona? Los distintos aplicadores agarran el “rollito” complicado de eliminar con dieta o ejercicio y enfria controladamente la zona para eliminar las células adiposas, sin afectar la piel. Las células adiposas tratadas se cristalizan (congelan) y luego mueren. Con el paso del tiempo, el cuerpo procesa la adiposidad de forma natural y elimina esas células muertas para lograr una versión mas esculpida.

¿Quienes conocer mi experiencia? No te pierdas el post Lo probé y funciona: Coolsculpting en Clínica Dra. Carmen Moren. 

Emsculpt

La tecnología de EMSCULPT viene a revolucionar lo conocido en tratamientos para moldear cuerpos. EMSCULPT es el único procedimiento para ayudar a mujeres y hombres a desarrollar músculo y al mismo tiempo quemar grasa de manera no invasiva, sin riesgos y sin tiempos de recuperación.

Su tecnología electromagnética de alta intensidad (HIFEM por su sigla en inglés), induce por media hora hasta 20,000 contracciones musculares supramaximas, las cuales no podrían ser alcanzadas de forma voluntaria. Los 7 estudios que la avalan, junto con la aprobación de la FDA, dicen que la grasa se reduce en promedio un 19% y el aumento de músculo es de un 16%.

EMSCULPT potencia el efecto del ejercicio normal, por lo que es vista como un complemento al ejercicio y vida sana.

Emtone

EMTONE es un innovador tratamiento que trabaja la celulitis y flacidez de forma eficaz y sin tiempos de recuperación. Uniendo energía térmica con energía mecánica, EMTONE trabaja las 5 causas de la celulitis y flacidez para tratar cualquier tipo de piel y cualquier tipo de cuerpo.

Se puede utilizar en zonas como brazos, abdomen, muslos, francos y glúteos. 

Ondas de choque 

El tratamiento de ondas de choque está basado en una onda acústica que lleva energía a los tejidos promoviendo la estimulación del sistema linfático, favoreciendo la permeabilidad de la membrana celular, estimulando el metabolismo de las células grasas, todo con el fin de disminuir en gran medida las causas que producen la celulitis.

Este procedimiento trata directamente la matriz de la piel eliminando fibrosidades, mejorando el aspecto de la piel y alisandola. Las zonas donde se puede utilizar este tratamiento es principalmente brazos, estomago y piernas.

Radiofrecuencia TriLipo

La tecnología TriLipo, de última generación, reduce la grasa corporal eficazmente mediante una triple acción. Combinando dos efectivas tecnologías, la Radiofrecuencia TriLipo (radiofrecuencia Tripollar) y la TriLipo DMA (DynamicMuscleActivation o Activación Muscular Dinámica), estimula en forma simultánea la dermis, la grasa y el músculo.  Así crea un efecto sinérgico que conlleva a la remoción no invasiva de la grasa, estimula el  drenaje linfático como también trata la flacidez.

Se usa para reducir celulitis y flacidez; reducir centímetros; mejorar las estrías; levantar, tonificar y reafirmar músculos; desintoxicar y mejorar el drenaje linfático; y mejorar la oxidación de la sangre y oxigenación.

Además de la máxima calidad de sus tratamientos, la Clínica Dra. Carmen Moren es un lugar precioso, que inspira absoluta seguridad. Cuenta con tres salas de procedimientos y un pabellón de cirugía menor (aprobado con resolución del Seremi).

Clínica Dra. Carmen Moren


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

moños bajos

MOÑOS BAJOS, EL PEINADO MÁS ELEGANTE Y FÁCIL DE HACER (¡Y QUE ES FUROR ESTE 2021)

baby braids

BABY BRAIDS, LA VIRAL TENDENCIA DE LOS 90 QUE REJUVENECE EL ROSTRO AL INSTANTE

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,por favor contáctanos.

 

error: Alerta: Contenido protegido!