7 efectivos tips de vestuario para mujeres bajitas, ¡encuentra los mejores consejos y looks de inspiración!

Los colores, el largo de las prendas, la forma de los zapatos, los escotes y claro, los accesorios. En este post te comparto los mejores tips de vestuario para mujeres bajitas, pequeños trucos que harán toda la diferencia para potenciar tu silueta y generar favorecedores efectos.

Pantalón y zapatos a tono

Este truco es el más efectivo para generar un efecto visual de piernas más largas y estilizadas, ya que al ser del mismo color se provoca una continuidad en la silueta. Para conseguirlo lo mejor son las botas o botines.

Zapatos en punta

El diseño alargado del zapato (puede ser con taco o no) estiliza las piernas y pies al instante. Una buena combinación es llevarlos con pantalones crop -al tobillo- que es uno de los modelos más trendy este 2020.

Encuentra más consejos en el post “5 trucos de moda que estilizan al instante, ¡pruébalos y sorpréndete con su efecto”

Look monocromo

Es una de las técnicas más conocidas, pero es TAN efectiva que vale la pena repetirla una vez más: la unidad del color en el look es una carta segura para alargar y estilizar la silueta sin ‘quiebres’.

Miroslava Duma, con solo 1.50 m de altura, potencia al máximo su figura petite con looks monocromáticos.

Para complementar el look con un favorecedor corte de pelo, revisa el post “Los 5 mejores cortes de pelo para bajitas, ¡estilizan y alargan el cuello al instante!”

Escote en “V” o abierto

Tal cual lo lleva Hilary Duff (¡que solo mide 1,57 m!) el escote profundo en V es perfecto para estilizar el cuello y todo el torso superior. También son bienvenidos otros escotes abiertos como el ‘bote’.

Accesorios tamaño mini

Lo mejor son los accesorios mini, que no ‘compitan’ en tamaño contigo. Si llevas piezas muy toscas se verán desproporcionadas con tu estatura. Opta por modelos pequeños que complementen con armonía tu silueta petite.

Sí al oversize, pero con modificaciones

Ser bajita no implica renunciar a la moda oversize, pero sí hay que saber cómo adaptarla. Para que tu figura no se pierda bajo el volumen de las prendas, define la silueta con un cinturón o amarra.

¡Bienvenidas las cinturas altas!

Al subir visualmente la línea de la cintura de inmediato alargarás y estilizarán todo el tren inferior de la silueta. Son perfectos los diseños como pantalones baggy, palazzo o faldas de tiro alto.


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!


¡VIVAN LAS CURVAS! MÁS DE 25 OUTFITS DE INVIERNO PARA MUJERES CURVILÍNEAS

CÓMODA Y CON ESTILO: LOS MEJORES TIPS PARA LLEVAR TUS LEGGINGS

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

 

error: Alert: Content is protected !!