5 poderosos consejos para erradicar las creencias limitantes que no te permiten crecer y avanzar

Crecer y avanzar implica cambiar, y cambiar implica dejar atrás los malos hábitos, atrevernos a salir de la zona de confort y desafiarnos a convertirnos en nuestra mejor versión. ¿Dónde está una de las principales piedras de tope para conseguirlo? ¡En nuestra mente! Por eso llegó el momento de erradicar las creencias limitantes que condicionan nuestra realidad y detener estos pensamientos que nos frenan para alcanzar nuestro máximo potencial.

Compárate menos y apréciate más

Es uno de los malos hábitos más comunes, condicionado por la inseguridad y baja autoestima. Algo que te puede ayudar a eliminar esta negativa creencia y afán por ser como alguien más, es trabajar en ti, desarrollar tu confianza y amor propio. Mirar hacia adentro antes que hacia el lado.

No te pierdas el post “7 tips (muy necesarios) para reforzar el amor propio todos los días un poquito más”.

Cambia tu visión de los errores

La perspectiva con que ves las cosas puede cambiar por completo como vives. Empieza a ver tus errores como aprendizajes que son parte del camino, no te castigues de más por haberlos cometido, al contrario, celebra el haberlos superado.

“Los errores son dolorosos, pero mientras el tiempo avanza se convierten en una rica colección de experiencias llamadas lecciones”.

Sé más flexible

Mientras más rígida es una creencia, menos adaptable serás al entorno y a las circunstancias que te rodean, y tendrás más conflictos. Aprende a ser más flexible, a liberarte de tantas estructuras, y verás como todo fluye con mayor armonía.

Reconoce y potencia tus habilidades

El autoconocimiento es clave para saber cuáles son tus virtudes y necesidades, e invertir más tiempo en desarrollar esas habilidades que te ayudarán a convertirte en tu mejor versión. Reflexiona, mírate hacia adentro y potencia aquello que te hace especial y única.

Cree y confía en ti

La mayoría de las creencias limitantes vienen de cosas que guardaste en tu subconsciente y que de alguna forma te convencen de que no puedes hacer algo. Pero tú eres quien decreta de lo que eres capaz, así que no dejes que esos pensamientos limiten tu vida.

Encuentra más consejos en el post “8 ideas para sentirte más segura (¡y de paso, superar la ansiedad y el estrés!)”. 

Potencia todo lo bueno que hay en ti, hazte consciente de ello y trabaja en el amor y confianza propios. Dale un giro a esas creencias que te frenan y sé lo suficientemente valiente como para salir de ese círculo de negatividad y emprender un camino hacia tu mejor versión.


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

REFLEXIÓN: 10 FRASES MOTIVACIONALES PARA ENFRENTAR POSITIVAMENTE LA SEMANA, ¡SIN IMPORTAR CUÁN DIFÍCIL SE VENGA!

“SOLO POR HOY” UN PODEROSO Y EFECTIVO EJERCICIO PARA RECONCILIARTE CONTIGO Y AUMENTAR TU AUTOESTIMA

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

 

error: Alert: Content is protected !!