Este es el fondo de armario de primavera ideal para mujeres de 50 años y más

Ni la moda ni el estilo tienen edad, eso es un hecho, pero sin duda hay ciertas prendas que son imprescindibles en el clóset de cada generación. Por eso, si tienes 50 años o más, estos son los básicos del fondo de armario de primavera especialmente elegidos para ti. Prendas clave que te permitirán armar múltiples tenidas y en las que merece la pena invertir esta temporada.

Blusa liviana

Telas ligeras y frescas, estampados, volantes, mangas aglobadas o simplemente blancas… las blusas primaverales son un básico que te servirá para armar todo tipo de looks. La clave está en elegir un modelo que tenga una buena caída, ya que al ser livianas  ‘delatan’ fácilmente si su corte no es favorecedor. Llévalas con algunos botones desabrochados para alargar visualmente el cuello, un poderoso detalle que además aporta un coqueto y sensual guiño.

Falda midi

Si tienes 50, 60, 40, 30, 20… las faldas midi se han convertido en una prenda fundamental del fondo de armario sin importar la edad. El modelo que promete reinar esta primavera-verano es la falda plisada, que es perfecta para potenciar las curvas de la silueta, además de tener un diseño súper femenino y fresco. Combínalas con blusas livianas, tops básicos o con cárdigas oversize para los días más fríos.

Pantalón con pinzas

Ideales para potenciar las curvas de la silueta, los pantalones con pinzas tienen un favorecedor corte que le queda perfecto prácticamente a todo tipo de cuerpos. Su gran ventaja es que marcan la cintura e insinúan delicadamente la zona de las caderas, sin ensancharlas.

Los tonos favoritos de esta primavera 2020: caqui, beige, verde militar y claro, el pantalón blanco.

Cárdigans

Los suéteres livianos serán tus mejores aliados para las mañanas frías y tardes frescas de primavera. Perfectos para armar versátiles looks de transición, nos encanta cómo quedan combinados con faldas midi, sobre vestidos ligeros o con un outfit básico de jeans y polera.

Vestido primaveral

Es una prenda que no puede faltar en tu clóset de primavera-verano, y que se convertirá en tu comodín para ocasiones especiales. Invierte en un vestido estampado o de algún tono encendido que ilumine tu looks. Nuestros favoritos son los floreados o en tonos pasteles, idealmente de corte wrap dress o con un cinturón para marcar la silueta y potenciar tus curvas.


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

POWER DRESSING: MÁS DE 30 ESTILOSOS LOOKS PARA VOLVER A LA OFICINA, AUNQUE SEA SEMI-PRESENCIAL

¿CÓMO ELEGIR TU VESTIDO DE PRIMAVERA IDEAL? DESCUBRE QUÉ POTENCIAR SEGÚN TU SILUETA

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de ste material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!