Manual de Uso: Pantalones Blancos.

Absolutamente versátiles, su uso va más allá de las distintas estaciones y se extiende tanto de día como de noche. Sí, el pantalón blanco debiera ser uno de los básicos de cualquier fondo de armario porque dan luz a tus looks y van con casi todo lo que ya forma parte de tu clóset. Si no tienes unos, te van a dar ganas de comprarlos!

 

 

Sólo en verano? Para nada, los pantalones blancos se pueden usar en toda época del año.  No te pierdas el post: “Pantalón blanco en Invierno, claro que sí” y descubre los mejores tips para usarlos durante estos meses de frío.  Aquí les dejo una pequeña selección:

 

 

 

Primero y principal, nunca uses ropa interior blanca y menos de colores o negra. El color ideal es el nude o piel. Otro tip fundamental es que al llevarlos, debes ser sumamente cuidadosa con las manchas. Si vas a usarlos, deben estar impecables. Eso es ley!

Los jeans blancos skinny pueden ser usados por mujeres de todas las tallas, pero presta atención, ya que efectivamente puede agrandar visualmente la forma de tus piernas. Si te ves un poco rellenita lo mejor es combinarlos con una blusa larga, kimono o túnica. Lo ideal aquí es usar prendas que lleguen más abajo que tus caderas, de esta forma puedes usarlos sin problema!

 

 

 

“Personalmente me encanta usarlos con camisas en tonos crudo, suaves celestes, chalecos de hilo y también contrarrestarlo con el color negro” 

 

 

 

 

Aquí van unas combinaciones infalibles

Más de 30 looks de inspiración!

 

 

 

“Al ser el blanco un color neutro, tiene muchas opciones de combinarlo. Puede funcionar prácticamente con cualquier prenda que tengas en tu clóset” 

 

 

error: Alerta: Contenido protegido!