5 motivos por los que amar el wrap dress, ¡el vestido que le queda bien a todas!

Desde que la diseñadora Diane von Fürstenberg lo popularizó en los 70, el wrap dress o vestido envolvente, se ha convertido en un clásico para toda ocasión y temporada, y lo mejor, que va bien con todas las siluetas. Acá 5 motivos por los que se ha convertido en el vestido más amado de nuestro clóset.

1. Estiliza la silueta

Su escote en V alarga el cuello y afina visualmente la zona del pecho. Además, la amarra en la cintura es perfecta para estilizar y disimular abdomen bajo y caderas para quienes no se sientan cómodas con esta zona, ya que centra toda la atención en torno a la cintura. 

2. Define las curvas

Si eres curvilínea este modelo es perfecto para potenciar tu silueta y marcas el contorno de tu figuro. Por el contrario, si eres de líneas más bien rectas, el vestido envolvente te ayudará a ‘inventar’ curvas con su corte asimétrico y favorecedora cintura ajustada.

Encuentra más inspiración en el post “Los mejores 20 vestidos para mujeres curvilíneas”

3. Es 100% comodidad

Vaporoso, liviano y amplio, este vestido es ideal para quienes buscan estilo y comodidad. Largo o corto, con o sin mangas, el wrap dress te da plena libertad para moverte con soltura y no sentir que estás ‘enfudada’ en una prenda.

4. Es súper versátil

Según cómo lo combines, el vestido envolvente sirve para toda ocasión. Para algo más formal llévalo con tacos, un clutch o un abrigo si hace frío; o para darle una onda casual apuesta por unas zapatillas urbanas y la clásica biker. Las botas de inspiración cowboy o tipo calcetín también son muy bienvenidas para este época del año. 

Encuentra mi modelo de bota favorito en mi Marketplace haciendo clic AQUÍ, ¡y las recibirás en la comodidad de tu casa!

5. Sirve para todas las temporadas

Para los días de frío llévalo por capas, por ejemplo sobre unos jeans y suéter, o con una camiseta estampada que se insinúe por el escote; para looks de transición úsalo con un suéter o chaqueta liviana; mientras que para el verano lúcelo al máximo en solitario con sandalias planas o de tacón. 

Para más idea revisa el post “3 tips para usar de la mejor forma tus vestidos con botines”


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

UN CLÁSICO ATEMPORAL: 5 FORMAS DE LLEVAR CON ESTILO LA ETERNA CAMISA BLANCA


4 RAZONES POR LAS QUE LA CHAQUETA DE CUERO BIKER ES LA FAVORITA DE TODAS, ¡ENCUÉNTRALA EN MI MARKETPLACE!

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

 

 

error: Alert: Content is protected !!