¿Cómo usar la falda midi plisada? Descubre aquí los mejores looks

Hace algunas temporadas la falda midi plisada llegó para quedarse y se ha convertido en la favorita de muchas. Descubre aquí los mejores looks para que sepas como usarla esta temporada. 

 

En dorado, verde, plateado, negro o animal print. Existen distintas versiones para esta falda que se ha convertido en la favorita de las redes sociales y el street style. Clásica, pero muy “ondera” definitivamente es una de las prendas que será la protagonista de esta primavera.

 

En dorado junto a camisetas gráficas rockeras le dan ese toque casual para usarla en el día

 

La versatilidad de esta falda también permite su uso para ocasiones más formales, desde la oficina o algún evento especial. Aquí la clave es reemplazar las zapatillas por tacos.

 

 

En estos 2 looks de falda verde miren la diferencia entre usar la parte superior dentro o por fuera de la falta. Al usarla siempre se recomienda no perder el foco en la cintura ya que es la forma de potenciar la silueta con esta prenda.

La falda plisada tiene 3 características esenciales: Pliegues, caída ligera y ajuste a la cintura. 

 

 

Por supuesto Olivia Palermo no duda en estrenar este modelo. En este outfit juega con el movimiento y los volúmenes destacando la cintura para conservar la armonía del look.

No te pierdas el post: “Olivia Palermo nos muestra 15 formas de usar una camisa de jeans”

 

Si tienes alguna pregunta sobre dónde encontrarla o cómo usarla busca este post en Instagram y responderé todas tus dudas. 

 

 

“¿Cuál es el largo correcto y cómo doblar tus jeans” Todo lo que necesitas saber está en este post

¿Invitada a la fiesta? Revisa estos maravillosos vestidos e inspírate en tu próximo look 

“Los mejores looks primaverales para ir a trabajar”

 


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?

Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

 

Copyright © 2019 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest.

error: Alert: Content is protected !!