Guía de estilo: cómo llevar la biker leather jacket en versión primaveral

La biker leather jacket es uno de los básicos atemporales más clásicos e inmortales, y que a estas alturas todas deberíamos tener en nuestro clóset.  Capaz de elevar cualquier look al instante, en esta guía les propongo mis mejores tips de estilo para llevarla en clave primaveral. Además les comparto mi modelo favorito de Amen Leather que encuentran en mi Marketplace. 

¿En qué fijarte antes de comprar?

  • Ya sea de cuero o eco-cuero, procura que el material sea de calidad para que te dure y no se raspe (sobre todo en los codos) con el uso.
  • Busca un calce cómodo y que potencie tu silueta. Los mejores cortes de biker leather jacket son a la altura de la cadera.
  • Apuesta por modelos que incorporen detalles especiales, como cierres, tachas o relieves.

Con mini-vestidos

Los vestidos cortos y estampados son ideales para generar un estiloso quiebre de tendencias entre lo rockero de la biker leather jacket y lo romántico de los vestidos.

Los vestidos XL a ras de suelo estilizan visualmente la silueta y aportan un aire súper romántico.

Sí a los enteritos

Privilegia modelos que destaquen tu cintura, o llévalos con un cinturón. Así darás más armonía a tu silueta.

Encuentra más inspiración y tips de estilo en el post: ¡Enteritos para todas! La prenda que triunfa por ser la más versátil de tu armario. 

Combínala con faldas llamativas

Faldas plisadas, con vuelos o animal print, son un excelente complemento para la biker jacket esta primavera.

Con vestidos camiseros

La camisa blanca XL, en versión vestido, es una opción ideal para armar un look simple, pero súper estiloso.

La combinación black&white es un dúo que no falla. Apuesta por jeans, minifaldas o shorts + un top básico.

Combina la biker jacket con prendas que incorporen la sensual abertura lateral o frontal, uno de las notas más trendy de esta primavera 2020.

 

El pantalón culotte es otra prenda que es un hit esta primavera y que queda perfecta con la biker jacket.

Mi favorita, y mi comodín para TODA ocasión, es este modelo de cuero de AMEN LEATHER (Black Benibara Jacket). Es muy cómoda y tiene un calce súper favorecedor, además incorpora un estiloso relieve de cuero en hombros y brazos. La encuentras en mi Marketplace haciendo clic AQUÍ. 


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

¿CÓMO ELEGIR TU VESTIDO DE PRIMAVERA IDEAL? DESCUBRE QUÉ POTENCIAR SEGÚN TU SILUETA

ESTILO: LA GUÍA DEFINITIVA PARA ADAPTAR PRENDAS INVERNALES A TUS LOOKS DE PRIMAVERA

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de ste material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alert: Content is protected !!