Power dressing: más de 30 estilosos looks para volver a la oficina, aunque sea semi-presencial

Somos varias las que poco a poco comenzamos a volver a la oficina, por eso les propongo esta guía inspiracional de Power dressing con los looks más trendy para regresar a nuestro espacio de trabajo cargadas de estilo.

Traje

El clásico traje de dos piezas, ícono del Power dressing, asume líneas mucho más relajadas esta primavera, y pierde su rigidez combinando diferentes cortes y colores. Las telas se vuelve más livianas y las prendas más frescas, combinando blazers con pantalones culotte o pescadores. ¿Los tonos que más veremos? Pasteles y claro, el verde, un color que promete vivir su máximo esplendor esta primavera-verano.


Falda midi

Tal como lo adelantó el otoño-invierno, la falda midi fue y seguirá siendo una de las prendas que más veremos esta temporada. De líneas súper femeninas y muy favorecedora para armar looks un poco más formales de Power dressing, nos encanta su combinación con blusas, suéteres, tops de cuello subido y en su propuesta más comfy, con polerones oversize.

También te puede interesar: ¿Cómo usar la falda midi plisada? Descubre aquí los mejores looks. 

La versatilidad del blazer

Esta chaqueta de líneas clásicas es perfecta para elevar todo tipo de looks y pasar de una propuesta urbana a algo más formal al instante. El modelo que lidera esta primavera es de líneas oversize y con hombreras, aunque las opciones son infinitas.

Encuentra más inspiración en el post: Más de 30 looks comprueban que el dúo blazer+jeans es la combinación más versátil para la temporada de transición. 

El binomio blanco y negro es una dúo que no falla para armar looks clásico, estilosos y formales. Eso sí, para darle tu propio sello complementa con accesorios que le den personalidad a la propuesta.

La blusa blanca oversize, otra pieza que no puede faltar en tus looks de oficina. Puedes llevarla extendida del todo, como una camisero sobre jeans o pantalones rectos, o recogerla por dentro de la cintura para potenciar las curvas de tu silueta.

Los detalles como las mangas aglobadas, los cuellos pronunciados y las delicadas amarras, son otras de las notas que se robarán las miradas en tu looks de oficina.


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

¿CÓMO ELEGIR TU VESTIDO DE PRIMAVERA IDEAL? DESCUBRE QUÉ POTENCIAR SEGÚN TU SILUETA

ESTILO: LA GUÍA DEFINITIVA PARA ADAPTAR PRENDAS INVERNALES A TUS LOOKS DE PRIMAVERA

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de ste material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alert: Content is protected !!