Decretar, un poderoso ejercicio que te ayudará a conseguir lo que quieres para tu vida

Las palabras construyen la realidad, por eso es TAN importante saber usarlas  correctamente y sobre todo, a favor de nuestros sueños. De ahí la importancia de decretar, es decir, afirmar con plena conciencia aquello que queremos para nuestra vida y de esta forma atraerlo. Acá algunos pasos claves para hacerlo desde el amor y convertirlo en un poderoso hábito.

Podemos conseguir muchísimo más de lo que creemos si aprendemos a decretar y a usar nuestro pensamiento y nuestra palabra a favor de nosotros, no en contra. Cuando uno aprende a vibrar en amor, con una actitud positiva y con todo el poder de nuestros pensamientos en armonía con lo que deseamos, todo es posible.

1. Mantén una actitud positiva

El primer paso para decretar algo a tu favor, es que lo hagas con una actitud positiva y constructiva. Si partes de la base de que algo no va a resultar o no es posible, difícilmente podrás decretar algo y atraerlo. Cambia tu actitud, y decreta aquello que tanto deseas desde el amor, convicción y buena energía.

Encuentra más consejos en el post “7 tips para alejar los pensamientos negativos que te amargan la vida“. 

2. Cuida tus palabras

¡Las palabras que dices y las que piensas! Como te comenté anteriormente, las palabras crean nuestra realidad… entonces si vas por la vida con un discurso negativo y pesimista, entonces justamente eso terminarás atrayendo.

Para saber más revisa el post “El increíble poder del diálogo interno positivo, ¡eres lo que te dices!”. 

3. Aprende a vibrar más alto

Si logras vibrar desde el amor, positivismo y agradecimiento, ya habrás dado el paso más importante hacia la ley de la atracción y el universo se encargará de retribuirte precisamente con eso mismo.

4. Practica a diario 3 decretos positivos con toda tu intención

No tienen que ser siempre grandes propósitos, pueden ser también pequeños intenciones, pero la clave está en decretar algo y trabajar para conseguirlo. Este ejercicio te ayudará para hacerte el hábito de decretar en positivo y además fortalecerá tu seguridad a medida que vas concretando cosas.


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

¿HAS ESCUCHADO HABLAR DE LAS VISUALIZACIONES? ACÁ TE CUENTO QUÉ SON Y EL INMENSO PODER QUE TIENEN SOBRE LA VIDA QUE QUIERES CREAR

5 PODEROSOS CONSEJOS PARA ERRADICAR LAS CREENCIAS LIMITANTES QUE NO TE PERMITEN CRECER Y AVANZAR

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

 

 

error: Alert: Content is protected !!