Sillas Herman Miller: Tu mejor opción a la hora de trabajar desde casa (Increíbles precios por Cyber)

Cuando hablamos de diseño y funcionalidad sin duda alguna Herman Miller es el referente indiscutido. Marca conocida por crear soluciones para espacios de trabajo en grandes corporaciones, también ofrecen espectaculares soluciones para crear tu propio espacio en la comodidad de tu casa y sólo por este 31 de Agosto y 1 y 2 de Septiembre sus sillas estarán con descuentos imperdibles en exclusiva en Fernando Mayer.

 

 

Hoy más que nunca tener un espacio cómodo para trabajar en casa se convierte en prioridad. El teletrabajo llegó para quedarse y no me cabe duda que muchas de ustedes pasan largas jornadas trabajando frente al computador.

 

 

 

Aquí no se trata sólo de crear un espacio armónico en el cual te sientas a gusto, sino también que sea cómodo y, sobre todo, tener una silla que te asegure una buena postura con un respaldo adecuado y soporte para los brazos. 

 

Y efectivamente invertir en una buena silla es una de esas “compras inteligentes” que vale la pena hacer. Primero que todo porque estás invirtiendo en tu salud y bienestar y también en tu productividad. Sí, porque efectivamente si estás cómoda y a gusto trabajando te aseguro que no sólo serás más productiva, sino también estarás más a gusto haciendo tu trabajo.

 

 

Una de las sillas más icónicas de la marca, es la silla AERON.  La historia de la silla Aeron Herman Miller se remonta a 1994. Sus creadores tenían una idea en mente: elaborar una silla cómoda y elegante que ofreciera un respaldo apropiado para evitar los problemas más comunes que sufren los trabajadores de oficina: lesiones, dolores cervicales y lumbares y malas posturas.

Después de más de 20 años -y con la finalidad de adaptar el modelo a las necesidades más actuales- el fabricante optó por realizar un proceso de renovación que estuvo a cargo de uno de sus diseñadores originales, Don Chadwick. La actualización dio como resultado una silla remasterizada que incluye lo último en tecnología y materiales de primera calidad.

 

¡Para este cyber esta silla está con descuento especial. Quedan sólo 2 unidades!

 

Sólo por Cyber precio especial aquí 

 

 

Otra de mis sillas favoritas – y de hecho es la que yo tengo ahora en casa – es la silla SETU. Diseñada para darnos comodidad inmediata en cuanto te sientas en ella.

Setu es la solución para los espacios menos formales de hoy en día. Desde la elegante curva de sus descansabrazos con forma de cinta, hasta la resistente base H-Alloy sin capas, cada parte de la silla Setu ha sido meticulosamente pensada y repensada para garantizar que cada molécula se encuentre en el sitio indicado para alcanzar la funcionalidad deseada.

 

Personalmente he pasado más de 10 horas sentada en esta silla y debo reconocer que prácticamente no se sienten. Es una silla muy cómoda, al igual que todas las de Herman Miller. Una vez que te sientas en ellas, ya no hay vuelta atrás.

 

 

Conoce además estas maravillosas sillas con increíbles descuentos

 

Silla Sayl: Con un 25% de descuento (pocas unidades)

Buen diseño, apoyo saludable y valor excepcional son siempre cualidades atractivas, y la silla Sayl cuenta con todas ellas. Usando la ingeniería inteligente para transformar materiales simples, pudimos hacer de Sayl una silla accesible para más personas. El diseñador de Sayl, Yves Béhar, conjuntamente con nuestro equipo de desarrollo, analizaron y volvieron a analizar cada parte del diseño y, finalmente, crearon una familia completa de sillería que establece un nuevo punto de referencia en su clase en cuanto a calidad, rendimiento y diseño.

 

Si lo que buscas es decorar… La Silla Chair One está con un 40% de descuento!

Diseñada en el año 2003 por el diseñador alemán Konstantin Grcic. Puede ser apilada hasta a 8 sillas, satisfaciendo así cualquier exigencia del hogar y de los espacios comunitarios.

Patas en perfil de aluminio brillante, anodizado o barnizado.

Asiento en aluminio fundido a presión brillante o con tratamiento de uotitanización barnizado poliéster. Disponibles también cojines en tejido o en piel.

 

 

Acerca de Fernando Mayer

Descuentos válidos sólo durante en este Cyber días Lunes 31 de Agosto, Martes 01 y Miércoles 02 de Septiembre del 2020. Stock Limitado.

Despachos a todos Chile. Más información en la web: www.fernandomayer.cl. Av. Kennedy 7308, Vitacura / 56 2 – 28700000 – Mail: contacto@fernandomayer.cl

 


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, los mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre desarrollo personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés?

 

Copyright © 20120 Effortless Chic – Cualquier copia o reproducción total o parcial de este material es ilegal. Documento y servicios inscritos en Departamento de Derechos Intelectuales. Copyright © 20156 Effortless Chic, All rights reserved . Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual y Derechos de Autor.

error: Alert: Content is protected !!