Joyas con estilo: las estrellas llenan de magia y destellos las tendencias 2020, by Sophia Schneider Jewelry

Ad portas de la ansiada primavera es momento de cargar nuestro look de luz y brillo, y ¿qué mejor forma para conseguirlo que a través de los accesorios? Mi propuesta favorita, y un hit de temporada este 2020, son las estrellas, con ese aire cósmico y romántico que aportan. Acá les comparto algunas propuestas de inspiración y claro, los modelos más estilosos de Sophia Schneider Jewelry.

Las estrellas se toman las tendencias en accesorios para sumar encanto y femineidad a piezas como aros, anillos, pulseras y collares. Cargadas de brillo y magia, son un detalle ideal para encender el look con coquetos destellos. 

Collar Sol, Colección Estelar – Sophia Schneider Jewelry

Este delicado collar de oro amarillo con colgantes en forma de estrella con brillantes es perfecto para sumar elegancia y luz a todo tipo de looks. En propuestas casuales u otras más glam, las estrellas siempre son bienvenidas.

Collar Estela, Colección Estelar – Sophia Schneider Jewelry

De oro amarillo con un colgante de brillantes en forma de estrella, este collar es una poderosa pieza que se convertirá en el foco de atención de tu outfit. Perfecta para brillar día o de noche.

Anillo Estela, Colección Estelar – Sophia Schneider Jewelry

Este anillo de oro amarillo con forma de estrella y diamantes corte brillante es de esas piezas que conquistan y cautivan al instante. Una joya inmortal, digna de heredar de generación en generación.

Combínalas con otros colgantes de inspiración estelar como medias lunas, soles o cometas.

En versión maxi o minimal, las estrellas te permiten jugar con su versatilidad.

Encuentra más inspiración de joyas en el post “Trend alert: las medallas se convierten en la pieza más chic de tu joyero, by Sophia Schneider”. 

En clave glam o casual, las celebridades también se suman al boom estelar.

La actriz Julianne Moore con el espectacular collar Comète de Chanel Haute Joaillerie.

 

La actriz Kerry Washington con unos aros de lluvia de estrellas.

 

La chica it Chiarra Ferragni y sus estilosas combinaciones de múltiples collares, ¡nos encanta!

Las estrellas y toda la línea de inspiración estelar, que incluye lunas y astros, también prometen convertirse en un hit en accesorios para el pelo, con coquetas pinzas con aplicaciones cósmicas para iluminar tu look de pies a cabeza.

Encuentra todos los modelos de Sophia Schneider Jewelry haciendo clic AQUÍ


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

LOS MEJORES TIPS PARA LIMPIAR TUS JOYAS EN CASA, BY SOPHIA SCHNEIDER

SOPHIA SCHNEIDER JOYAS: DISEÑO, CALIDAD Y EXCLUSIVIDAD

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

 

error: Alert: Content is protected !!