Amor propio: 7 claves para sentirte mejor con tu apariencia ¡y empezar a proyectar toda tu belleza interior!

Es hora de proyectar toda la belleza interior que llevamos en nosotras y de hacer las paces con nuestra apariencia, para demostrar lo increíble que somos por dentro y por fuera. ¡Acá 7 claves para trabajar en este importante camino de amor propio y reconciliación!

Cuesta creerlo, pero algunos estudios revelan que solo un 4% de las mujeres se sienten guapas y están a gusto con su cuerpo, ¡solo un 4%! Por eso llegó el momento de dar vuelta la balanza y cargarla hacia el lado del autocuidado, de la confianza y sobre todo del AMOR PROPIO.

Trabaja la confianza en ti

Empieza a creer en ti y ¡valórate más! Ese es el primer paso para sentirte bien contigo desde adentro hacia afuera. Puedes conseguir muchas más cosas de las que imaginas, pero tú misma, con los pensamientos negativos, te estás frenando. Dale prioridad a todo lo maravilloso que te define y apóyate en eso para fortalecer la confianza en ti.

Encuentra tu estilo

No se trata de encasillarte en una forma de vestir y no salir de ahí, pero sí de encontrar una línea de estilo sobre la que ir jugando. Para encontrarlo primero analiza tu estilo de vida, tus necesidades y sobre todo aquello que te haga sentir guapa sin sacrificar comodidad y funcionalidad.

Encuentra más inspiración en el post “Comfy & Chic: 30 looks para estar cómoda y con estilo en casa”. 

Trata tu cuerpo con amor

Si quieres sentirte bien con tu apariencia, lo básico es tratarla con amor y respeto. Cuida tu cuerpo porque es a través de él que conseguirás todo lo que te propongas; aliméntatelo con consciencia, hidrátalo, protégelo del daño ambiental y de la oxidación, y cuídalos con productos cosméticos adecuados para ti.

Entrena el ‘sentirte linda’

Muchas veces nuestra mente necesita una pequeña ayuda para convencerse de que algo es cierto, ¡así que dásela! Repite lo linda que eres, mírate desde el amor y atrae pensamientos positivos en torno a tu apariencia. Hazlo hasta que amarte y valorarte se conviertan en un hábito.

Agradece

Si pones el foco en todo aquello por lo que agradecer y no en lo que te falta, será mucho más fácil sentirte bien contigo y con la vida que has construido. Agradece con honestidad y a diario, y verás como seguirás atrayendo motivos por los que dar gracias.

Enfócate en tus atributos

Como todo en la vida, en nosotras también hay cosas buenas y otras que no lo son tanto, ¡y está bien! Por eso enfócate en tus atributos, aquello que potencia tu seguridad y confianza, pero tampoco olvides tus defectos, enfréntalos y aprende a reconciliarte con ellos. Solo así lograrás el equilibrio.

No te pierdas el post “7 tips (muy necesarios) para reforzar el  amor propio todos los días un poquito más”. 

Considera el autocuidado como una prioridad

Tendemos a considerar el cuidar de nosotras como un lujo, ¡ERROR! El autocuidado es una prioridad y es el puntapié inicial para tener una relación de amor y respeto con nosotras, y luego con los demás. Deja de verlo como algo que puedes esperar, y dale la importancia que merece como un eje en tu vida.

Para conocer todos mis servicios de coaching de imagen haz clic AQUÍ, ¡conversemos!


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

¡ERES MUCHO MÁS QUE TUS ERRORES! SIGUE ESTOS 7 TIPS PARA DEJAR DE IDENTIFICARTE CON ELLOS

¿HAS HABLADO CONTIGO HOY? TE INVITO A HACER ESTA PRUEBA: MENSAJES POSITIVOS EN EL ESPEJO 

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

 

error: Alert: Content is protected !!