Comfy & Chic: 30 looks para estar cómoda y con estilo en casa

El Coronavirus nos obliga a permanecer en casa. Y si bien seguro muchas de nosotras extrañamos ponernos nuestros tacos o vestido favorito, que esto no sea excusa para quedarse en pijama todo el día.

 

Hoy la nueva tendencia de vestuario que une la comodidad y estilo se llama : loungewear. Prendas casuales ideales para estar en casa.

Aquí el algodón es la clave, pantalones tipo joggers, polerones, sweaters y chalecos abrigados, botitas tipo UGG y todo lo que necesitemos para estar muy confortables, pero también seguir sintiéndonos lindas y con estilo. 

Conoce aquí 30 looks para estar linda y cómoda en casa

Porque sí, la casa, comodidad y el estilo pueden ir juntos. Así que aquí tienes las fuentes de inspiración que te servirán cada vez que necesites ideas nuevas.

 

 

 

 

 

COMO EL AISLAMIENTO NOS ACERCA A LAS COSAS IMPORTANTES DE LA VIDA

BELLEZA Y AUTOCUIDADO SÍ ESTÁN DE LA MANO Y ESTOS 5 CONSEJOS LO DEMUESTRAN

ZAPATOS NUDE: LOS ÚNICOS QUE ALARGAN TUS PIERNAS COMO NINGÚN OTRO

 

Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, los mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre desarrollo personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?

 

 

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Imágenes cortesía Pinterest.

Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a hello@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alert: Content is protected !!