¿Has hablado contigo hoy? Te invito a hacer esta prueba: Mensajes positivos en el espejo

A diario lo ves, y en algunas ocasiones hasta con indiferencia, otras con tristeza y odio; sin embargo, ¿qué tal si hacemos del espejo nuestro muro de pensamientos positivos?

 

Desde pequeñas nos acostumbramos a tener un espejo en casa. No sólo lo tenemos en la habitación y en el baño, sino también muchas de nosotras llevamos uno pequeño en el bolso. ¿Imaginas que te “dijera” cosas lindas?

 

 La persona que está frente a mí es mi mejor amiga y la amaré por siempre.

No es necesario un espejo digital, ni muchos menos con tecnología; desde stickers más elaborados, post it que podemos cambiar día a día o escribir mensajes con lipstick, todas las opciones son válidas a la hora de querer comenzar nuestras mañanas con pensamientos positivos y de amor propio.

 

También te puede interesar: Dí adiós a las quejas y pensamientos negativos

 

Mira estas lindas ideas para que puedas inspirarte y te invito a hacer esta prueba: Mensajes positivos en el espejo.

 

 

Asimismo cada vez que te encuentres frente al espejo cada mañana, más que enfocarte en aquello que no nos gusta o que no se ve bien, te propongo hacer lo siguiente:

1. Aprecia lo que más te gusta de ti: ¡Mi cabello se ve muy bien! ¡Tengo unos ojos hermosos!
2. No soy perfecta, pero soy única y valgo mucho.
3. La persona que está frente a mí es mi mejor amiga y la amaré por siempre.
4. La única persona de la que me debe importar su opinión es la que tengo frente a mí.
5. El amor de mi vida está justo frente a mis ojos.

 

A penas te levantes,  mírate al espejo y repite cualquiera de estas frases, con la que te sientas más cómoda. Verás que con los días te sentirás mucho mejor.

 


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre desarrollo personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?

 

error: Alert: Content is protected !!