7 tips (muy necesarios) para reforzar el amor propio todos los días un poquito más

Tienes todo para brillar con luz propia, pero para eso primero debes identificar y aceptar todo por lo que mereces ser querida y así reforzar tu amor propio.

El desafío no es sencillo y es un trabajo diario que exige poner el foco en quererte, aprender de tus errores, rodearte de energía positiva y sobre todo, saber que siempre estás TU PRIMERO.

No te compares

Tu eres ÚNICA y no necesitas aspirar a ser alguien más. Potencia todo lo positivo que hay en ti y busca convertirte en tu mejor versión. Tu singularidad es lo que te hace especial, así que ACÉPTATE y ÁMATE sin comparaciones.

Establece límites

No tengas miedo a decir que NO y a alejarte de situaciones que te afectan a nivel físico, emocional o espiritual. Los límites que establezcas te ayudarán a entablar mejores relaciones personales y a sentirte mejor contigo misma.

Potencia lo positivo que hay en ti

Identifica aquello que más te gusta de ti y poténcialo al máximo. Si es necesario escribe esas cualidades o repítelas en voz alta hasta que te hagas consciente de ellas, así te sentirás merecedora de todo lo positivo que hay en ti.

Lleva una vida saludable

La alimentación sana, el ejercicio y el cuidado de tu imagen personal, son una auténtica muestra de respeto y amor propio. Quiérete y ámate en todos los aspectos, y trata tu cuerpo con respeto, para que el te responda de la misma forma.

¡Ríete!

Gozar la vida y hacerte amiga de la risa es una excelente técnica para cargarte de energía positiva, proyectarla y atraerla. Empieza a disfrutar de los pequeños placeres, agradece y convierte a la risa en tu mejor compañera.

Vive con intención

Para tomar decisiones con un sentido y vivir una vida basada en la aceptación y amor, es importante que tengas al menos un propósito, que puede ir variando con el tiempo. Esta intención te permitirá reforzar tu amor propio cuando tengas éxito con ese objetivo.

Reconcíliate contigo

Aprende a perdonarte y a ver los errores como aprendizajes que son parte de la vida, ¡y que todos cometemos! Trabaja reconciliarte contigo misma, en sanar tus heridas y sobre todo en dejar de ser tan dura y de juzgarte tanto.


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!


EL PODER INFINITO DE APRENDER A DECIR “NO” CON ASERTIVIDAD

El INCREÍBLE PODER DEL DIÁLOGO INTERNO POSITIVO, ¡ERES LO QUE TE DICES!

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

 

error: Alert: Content is protected !!