Comprobado: levantarte una hora antes cambiará tu vida, ¡acá te cuento por qué!

Aunque madrugar puede ser un desafío bastante difícil para algunas, sobre todo en horario de invierno, lo cierto es que hacerte el hábito de levantarte una hora antes podría cambiar tu vida y cómo llevas cada día. Comprobado: estos 60 minutos solo para ti harán toda la diferencia. ¡En este post te cuento por qué!

Si bien puede parecer exagerado decir que adelantar nuestra alarma una hora puede cambiar nuestra vida, en la práctica ¡NO LO ES! Al contrario, este hábito es fundamental para determinar cómo llevarás tu día y en consecuencia, tu vida.

No te pierdas el post “¿Cómo hacer de la mañana tu mejor hora del día?”

¿Por qué madrugar un poquito más? Por el ansiado y escaso TIEMPO. Despertar al menos 60 minutos antes nos regala una hora más en nuestra mañana para prepararnos para la jornada que viene desde los planos físico, espiritual, emocional y mental. Darte este momento y aprovecharlo bien, te ayudará a aumentar tu bienestar, a elevar tu energía matutina y llevar el resto del día en calma y sin la prisa con que muchas están acostumbradas a funcionar.

Una forma muy práctica de aprovechar al máximo esta hora extra es seguir la fórmula 20/20/20 del reconocido coach de desarrollo personal Robin Sharma (autor del best-seller El Monje que vendió su Ferrari).

Como su nombre lo adelanta, la fórmula consiste en dividir esta hora en 3 partes de 20 minutos cada una, que te ayudarán a activar tu cuerpo y a llenarlo de energía mediante el ejercicio (fase 1), a conectar contigo a través de la reflexión (fase 2) y a desarrollarte personalmente mediante la lectura y formación (fase 3).

No existe un programa rígido para llevarlo a cabo, al contrario, la idea es que encuentres aquello que te haga sentir cómoda y que te cargue de buena energía. Puedes hacer algunos estiramientos o una breve sesión de yoga, luego darte el tiempo para escribir en un diario, meditar o simplemente reflexionar con tu café de la mañana, y finalizar con alguna lectura entretenida.

Encuentra más ideas en el post “Estos 5 hábitos de mañana cambiarán positivamente todo tu día”

Haz la prueba y verás cómo esta hora extra en la mañana solo para ti puede cambiar toda tu vida.


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

El INCREÍBLE PODER DEL DIÁLOGO INTERNO POSITIVO, ¡ERES LO QUE TE DICES!

¿HAS HABLADO CONTIGO HOY? TE INVITO A HACER ESTA PRUEBA: MENSAJES POSITIVOS EN EL ESPEJO. 

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

 

 

 

 

error: Alert: Content is protected !!