Guía de estilo: los mejores tips de moda para llevar el animal print esta primavera-verano

Si bien es un estampado que se puede usar todo el año, y que no pasa de moda, cada temporada requiere que adaptemos nuestras prendas animal print para las temperaturas del momento. Por eso en esta guía las propongo los mejores tips de estilo para sumarlo a sus looks primaverales: vestidos largos, lenceros, blusas livianas, faldas midi, en accesorios… ¡sin duda el animal print lo teñirá todo! 

Vestidos

Los vestidos estampados son la mejor opción para dar color a la primavera. Recuerda que el tamaño del estampado influye en si quieres destacar o disimular alguna parte.

Faldas midi

Apuesta por modelos animal print que destaquen tu cintura y combínalas con prendas lisas que logran un equilibrio y armonía en el look.

Enteritos

Los enteritos animal print son una alternativa súper cómoda y perfecta para la temporada de transición. TIP: No olvides incorporar un cinturón o amarra que marque tu cintura.

Wrap dress

Cómodo, versátil y favorecedor para todas las siluetas, el vestido envolvente es una prenda que también arrasa teñido de animal print.

Mix and match

La apuesta más osada es mezclar 2 estampados animal print en un mismo look. ¡Un outfit audaz que sin duda robará miradas!

Blusas livianas

Las blusas ligeras elevan todo tipo de looks. Llévalas con unos pantalones lisos, jeans o shorts de tiro alto.

Vestidos lenceros

Para looks de transición, combina el slip dress animal print con una camiseta básica o una blusa lisa. Una tendencia de los ’90 que hoy está más vigente que nunca.

¿Con qué chaqueta combinar el animal print?

Al ser un estampado que por si solo es protagonista, las mejores opciones son modelos sobrios como la biker jacket negra o la clásica chaqueta de jeans. ¿Con cuál te quedas?


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

¡HOMBROS AL DESCUBIERTO! EN ESTE POST TE CUENTO CÓMO LLEVAR LA TENDENCIA MÁS COQUETA DEL MOMENTO. 

¿CÓMO ELEGIR TU VESTIDO DE PRIMAVERA IDEAL? DESCUBRE QUÉ POTENCIAR SEGÚN TU SILUETA

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de ste material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!