Enteritos para Todas: “La prenda que triunfa por ser la más versátil de tu armario”

Enteritos o “Monos” sin duda una tendencia para todas las tallas y tipos de cuerpo que promete ser la favorita de esta temporada.

Ya sea de día o de noche, siempre son la opción perfecta. Todo depende de los complementos que utilicemos. Desde unas chalitas bajas con un chaleco de hilo o una chaqueta con aplicaciones y brillos – como en la foto – los enteritos son tan versátiles que podemos utilizarlos todo el día y sólo cambiar los accesorios.

 

 

Ya sea para ir a trabajar o hasta el incluso el perfecto “look de invitada” hoy se transforma en la pieza clave que debe estar en todo armario.

 

El enterito o mono es una de las pocas prendas que funciona bien en todos los tipos des cuerpo; desde las más curvilíneas hasta las más delgadas

 

Revisemos juntas más de 50 propuestas de Enteritos o “Monos” para todas las tallas y tipos de cuerpo que te encantarán

Estampados – Para trabajar – Curvy – Fiesta – Con zapatillas – Elegante – Estilo overall – Petite – Floral

A medio camino entre un vestido largo y un traje de pantalón y chaqueta, el “mono”, “enterito” o “jumpsuit” transforma cualquier look  y lo impregna de sofisticación.

 

 

 

 

(Photo by Christian Vierig/Getty Images)

 

 

¿Menos de 1.60 mt.? Aquí mis mejores consejos de vestuario

Escotes para todas: Esta es la guía definitiva para saber qué escote te queda perfecto

¿Cómo usar la falda midi plisada? Descubre aquí los mejores looks

7 espectaculares consejos y prendas para chicas curvy

 


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?

Copyright © 2019 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest – 

error: Alert: Content is protected !!