Amor propio: 5 poderosos ejercicios para reconectar con uno misma y transformar tu vida

Reconectar con uno misma es la clave y el primer paso de cualquier transformación. Un maravilloso camino para avanzar hacia nuestra mejor versión. No es fácil ni ocurre de un día para otro, pero es increíble como dedicar tiempo a escucharnos, descubrirnos, contenernos y sobre todo AMARNOS puede cambiar nuestra vida en tantos aspectos positivos. En este post les comparto algunos hábitos para conseguir esa reconexión personal y poco a poco conseguir esa ansiada armonía. 

Adelanta el despertador 30 minutos

Arranca tu día lento, encuentro un momento solo para ti que te permita empezar la jornada con calma. Saborea y disfruta tu mañana. Reconectar con uno misma también es reconectar con tu día. 

Encuentra más consejos en el post “Estos 5 hábitos de mañana cambiarán positivamente todo tu día, ¡haz la prueba! 

Detente y reflexiona

Entrena tu mente para que sea capaz de salirse del ajetreo diario y que observar lo que ocurre alrededor con calma. Desde ese lugar reflexiona, hazte preguntas, cuestiónate las cosas. Reconectar requiere despertar tu curiosidad y tu parte más inquieta.

Organiza tu día

Analiza qué actividades de tu día te aportan cosas positivas y cuáles no. elimina lo que no te sirve, define metas, privilegia lo que te hace feliz y encuentra tiempo para ti.

Pasa tiempo sola (¡pero de calidad!)

La soledad puede dar miedo, pero es increíblemente enriquecedora si aprendemos a sentirnos cómodas con ella. No la evites; al contrario, pasa tiempo sola para conocerte en profundidad y reconectar con tu esencia.

Haz un detox digital

Dale un descanso a las pantallas, en tu día a día o el fin de semana, para conectarte con tu mente. Desenchúfate de lo digital para conectar con lo emocional.


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

7 CONSEJOS PARA ATRAER ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD (¡EN TODO SENTIDO!) A TU VIDA

PENSAMIENTO POSITIVO: 7 CLAVES PARA LIMPIAR TU MENTE DEL “NO PUEDO”, ¡TÚ PUEDES, SIEMPRE HAS PODIDO”

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

 

error: Alerta: Contenido protegido!