7 poderosos consejos para reinventarte una y mil veces, ¡la clave para crecer y avanzar!

Reinventarte es un camino lleno de posibilidades, una página en blanco para volver a empezar, es cerrar una puerta y abrir otra, es CRECER y AVANZAR. El 2020 ha sido un año difícil para todas, por eso les comparto con mucho amor estas claves para reinventarnos con seguridad, fiel a quienes somos y sin miedo. Un acto de supervivencia, pero sobre todo de amor propio.

1. No tengas miedo a salir de tu zona de confort

No esperes que la vida te saque de tu zona de confort a la fuerza. Adelántate y se valiente para salir a lo desconocido y descubrir todas las posibilidades que te están esperando. ¡Tienes toda esa fuerza en ti!

2. Cultiva una mentalidad positiva y optimista

Para reinventarte es clave que mantengas los pensamientos negativos bajo control y que dejes de auto-sabotearte. En cambio, potencia el positivismo y el optimismo: crecer y avanzar es posible, pero no basta con quererlo, ¡debes creerlo!

No te pierdas el post “Mente positiva: 7 tips para alejar los pensamientos negativos que te amargan la vida”. 

3. Ojo con los pesimistas, ¡aléjalos!

El pesimismo se contagia (y mucho), así que aléjate de las personas tóxicas que te cargan de mala onda y que absorben tu energía. reinventarse requiere optimismo y positivismo, así que dile adiós a la negatividad.

4. Analízate y descúbrete en profundidad

Reinventarte exige que te conozcas  en profundidad, para encontrar en ti aquello que deseas hacer y hacia dónde quieres ir. Para cambiar es importante ver lo bueno y lo malo que hay en cada una, y a partir de esa sabiduría definir un plan. 

5. Potencia la creatividad que hay en ti

Todos los días date un momento para soñar, para anotar ideas, para imaginar qué te gustaría hacer, cómo te ves en el futuro… La creatividad es el motor de la reinvención, y está en ti potenciarla al máximo. 

6. Decreta y define un plan

Cuando hayas encontrado el cambio que deseas, es momento de decretarlo y de ponerte manos a la obra. En la reinvención no basta con tener una buena idea, si no defines un plan que la haga realidad. La única forma de saber si funcionará o no, es intentarlo. ¡Tú puedes!

7. No esperes más, ¡la vida es ahora!

No te conformes y no dejes que tu espíritu inquieto se duerma. Si necesitas un cambio búscalo, pero hazlo ahora. No esperes más el momento perfecto y que todo esté alienado, porque el momento para reinventarte es hoy.


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

7 CONSEJOS PARA ATRAER ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD (¡EN TODO SENTIDO!) A TU VIDA

PENSAMIENTO POSITIVO: 7 CLAVES PARA LIMPIAR TU MENTE DEL “NO PUEDO”, ¡TÚ PUEDES, SIEMPRE HAS PODIDO”

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

 

error: Alerta: Contenido protegido!