Nunca digas “de nada” cuando alguien te dé las gracias

Generalmente, cuando alguien nos agradece algo, estamos acostumbrados a contestar, sin pensarlo, “de nada”, al decir de nada,  dejamos escapar la energía divina  y las bendiciones que trae este gesto de agradecimiento hacia nosotros, estamos cerrando la puerta a la energía de la gratitud.

 

La gratitud es una de las energías más poderosas, siempre debemos agradecer todo, y recibir el agradecimiento que los demás nos den.

No te pierdas el post: “Descubre el poder de la gratitud, 5 claves para practicarla y transformar tu vida”


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, los mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre desarrollo personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés?

 

Sin duda alguna la mejor inversión que uno puede hacer es trabajar nuestro bienestar personal y esto siempre incluye potenciar la imagen de uno misma para que logres reflejar la más auténtica expresión de ti misma.

Mi enfoque a diferencia de otros servicios que podrás encontrar en el mercado, dada mi profesión de Psicóloga y Coach es abrirte el camino y sentarte la bases para que puedas descubrir el potencial enorme que reside dentro de ti y que puedas comprender que “verse y sentirse bien” se relaciona más con el bienestar personal y amor propio que con el ego o la vanidad como suele considerarse.

¿Quieres comenzar a proyectar la imagen que siempre has querido y reflejar la confianza y seguridad que te da el sentirte bien contigo misma y con lo que traes puesto. ¿No sabes cómo empezar? ¡Yo te ayudo!

error: Alert: Content is protected !!