5 pasos para empezar marzo cargada de energía positiva, ¡y también atraerla!

Quizás porque seguimos en ‘modo vacaciones’, por todos los trámites y gastos que implica este mes o simplemente por el regreso al ajetreo diario, la verdad es que arrancar (y sobrevivir) marzo no es tarea fácil. Precisamente por eso te proponemos estos pequeños GRANDES cambios que harán toda la diferencia en tu día a día, para empezar el año cargada de energía positiva y contagiarla a quienes te rodean. ¿Aceptas el desafío?

Aliméntate conscientemente

Somos lo que comemos. Puede parecer exagerado, pero ¡es tan cierto! Busca alimentos que te hagan sentir bien, come rico, pero siempre se consciente con tu cuerpo.  Privilegia alimentos sanos, altos en nutrientes y amigables con tu organismo. Dile que sí a esas tentaciones que muchas veces te prohibiste y que terminaron por causarte más ansiedad; si aprendes a comer de todo pero en su justa medida, le harás un inmenso favor a tu cuerpo y mente.

Somos lo que comemos, pero lo que comemos nos puedes ayudar a ser mucho más de lo que somos.

Cuida tu cuerpo e imagen con amor

No es una misión fácil, ni tampoco cosa de un mes, pero aprovecha marzo para empezar a cuidar y apreciar tu cuerpo con AMOR y RESPETO. Sácale partido a tu silueta, apuesta por looks que te hagan sentir cómoda y segura, prueba productos de belleza, un corte nuevo, regalonéate sin culpas. Tienes todo un año por delante, el punto de partido perfecto para comenzar a relacionarte con tu cuerpo desde el amor propio y el auto-respeto.

La aceptación de tu cuerpo no significa dejar de cuidar de ti misma, significa dejar de juzgarte y comenzar a amarte más que nadie.

Motívate con el deporte 

El deporte es sinónimo de vida sana, pero también de endorfinas (la hormona de la felicidad), así que deja de lado las excusas y pon tu cuerpo en movimiento. Haz de la actividad física una más de tus tareas diarias, conviértela en un hábito y verás la diferencia que hace sobre tu salud física y mental. Cuesta empezar, lo sabemos, pero una vez que arranques entenderás que ha valido la pena.

(Re) Encántate con algún pasatiempo 

Muchas mujeres tenemos algún hobby o pasatiempo que nos encantaría probar “alguna vez en la vida”, o algo que nos encantaba hacer y que por algún motivo abandonamos: la falta de tiempo, los hijos, la pareja, el trabajo o la poca energía… ¡excusas hay de sobra! Pero deja de poner obstáculos entre tus deseos y la acción. Decreta lo que quieres hacer y encuentra el tiempo y energía para ponerte manos a la obra en eso que te llenará de felicidad. Todo está en ti.

Quéjate menos y da más las gracias

Lamentablemente vivimos en una sociedad acostumbrada a quejarse, y aunque muchas veces tenemos razones de sobra para hacerlo, lo cierto es que proyectar negatividad atrae lo mismo. Por supuesto desahógate cuando sea necesario (a todas nos viene bien esa vía de escape), pero privilegia ver el lado positivo de las cosas, cuenta más lo bueno que lo malo. Da las gracias por lo que tienes en lugar de quejarte por lo que no, transmite buena energía, contagia al resto, y todo volverá a ti.

Entre más agradecida seas, más cosas por las que agradecer llegarán a tu vida.


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

REFLEXIÓN: “¿NO SOLO HAY QUE HACERLO, SINO TAMBIÉN PARECERLO?

NUNCA ES TARDE PARA APRENDER A PONER LÍMITES

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!