Trucos para mantener tu maquillaje intacto en verano (y que no se arruine por el calor y la humedad), inspired by Esteé Lauder

Con el aumento de las temperaturas y el efecto intenso de los rayos UV, llevar un maquillaje perfecto durante todo el día se vuelve una misión particularmente compleja. El calor, el sol y la humedad hacen lo suyo, y para evitar sus efectos sobre el rostro es fundamental cuidar más específicamente la piel y adelantarse a sus necesidades, sin importar el tipo de piel. Para cumplir este desafío con éxito, acá te compartimos algunos trucos infalibles para mantener todo en su lugar contra viento y marea.

Limpia e hidrata tu piel

Nunca nos cansaremos de repetir este ‘consejo’, a estas alturas todo un mandamiento de belleza. Limpiar e hidratar el rostro antes de maquillarse es fundamental para garantizar la adherencia y duración de los productos sobre tu piel. Así que limpia tu cara sagradamente antes de acostarse y al levantarte, e hidrátala con la crema adecuada para tu tipo de piel sin caer en el exceso para evitar brillos.

Si eres de las flojas que no tienen el hábito de desmaquillarse todas las noches, te recomendamos las prácticas Toallitas Desmaquillantes Double Wear de Esteé Lauder. Remueven el maquillaje de larga duración y a prueba de agua, y además su formula acondicionada hidrata la piel, dejándole fresca y limpia.

¡No te olvides del primer!

También conocido como ‘pre-base’, este producto es perfecto para evitar el efecto de sudor ya que cierra el poro. En el mercado hay diferentes tipos, así que escoge el que mejor se ajuste a tu tipo de piel. Algunas de sus funciones son el efecto ‘blur’, que borra las imperfecciones, o crear una película a base de siliconas que da uniformidad al tono de la piel, y claro, aumentar la adherencia de la base.

Base ligera y de larga duración

Para esta época es fundamental apostar por productos de textura ligera, que se deslicen con suavidad sobre el rostro sin darle esa apariencia acartonada. Además deben tener protección solar y aunque quieras verte bronceada, no subas demasiado de tono, porque se ve muy artificial y te sumarás años.

La línea de bases Double Wear de Estée Lauder es perfecta para esta temporada, ya que ofrece diferentes formatos que se ajustan a todos los tipos y tonos de piel. Además incluye SPF, diversos niveles de cobertura y es de larga duración, para mantener tu maquillaje intacto todo el día.

Para saber qué base te conviene, no te pierdas el post: ¿Cómo elegir la base correcta según tu tipo de piel? Te contamos todo lo que tienes que saber, inspired by Estée Lauder.

Polvos fijadores

Los polvos traslúcidos son un excelente producto para fijar el maquillaje y matificarlo (quitar exceso de brillo). El Polvo micro-translúcido de Esteé Lauder es libre de aceites, control el brillo y ayudar a ocultar imperfecciones y poros. ¿Lo mejor? Se funda con el maquillaje para dar el rostro una apariencia tersa e impecable.

Hidratación todo el día

Las brumas refrescantes serán tus grandes ‘aliadas’ de cartera esta verano. Hechos a base de agua, tienen gran capacidad de penetración cutánea y rehidratan la piel, y son súper prácticas y cómodas para utilizarlas en cualquier momento. Basta un ‘splash’, ¡y listo!

Recuerda que todos los productos Estée Lauder los encuentras AQUÍ

Consejos de belleza: 5 errores de maquillaje que sin querer te suman años

El lanzamiento de Estée Laudeer más esperado: “La noche es tuya” con advanced night repair intense reset concentrate

Conoce la técnica más eficaz de belleza de las mujeres coreanas


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?

 

 

¡Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

Copyright © 2019 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest.

EXITO SIEMPRE EN DIOS CONFIO

 

 

error: Alerta: Contenido protegido!