El lanzamiento de Estée Lauder más esperado: “La noche es Tuya” con Advanced Night Repair Intense Reset Concentrate

La noche es tuya y hoy es el momento de aprovecharla. Sí, prepárate para verte, sentirte hermosa y despertar con tu piel más radiante que nunca. Descubre este último lanzamiento de Estée Lauder que posiciona a la noche como nuestro momento del día.

 

Al fin está en nuestro país uno de los productos más comentados y esperados que ha revolucionado el cuidado de la piel alrededor del mundo. Se trata de Advanced Night Repair Intense Reset Concentrate, un nuevo integrante de la familia de Advanced Night Repair que viene “literalmente” a rescatarnos de diversos factores de la vida cotidiana que afectan de nuestra piel:

 

Una presentación importante en la oficina o momentos de presión, stress, contaminación ambiental, viajes, falta de sueño y descanso, mala alimentación… la vida nos regala momentos maravillosos, pero también desafiantes y nuestra piel debe acompañarnos siempre de la mejor manera

 

 

¿Qué tiene de especial Advanced Night Repair Intense Reset Concentrate?

En primer lugar es importante destacar que no reemplaza al anterior Advanced Night Repair que estás acostumbrada a usar y que es tan famoso por su efectividad en restaurar la piel, sino que lo complementa.

No te pierdas el post: 3 razones por las cuales debes tener el suero Advanced Night Repair ahora ya!

Este nuevo tratamiento nocturno esta diseñado para ser usado exclusivamente en “ocasiones especiales”, como las anteriormente mencionadas, donde nuestra piel requiere un “shot” extra de hidratación y restauración. Ultra concentrado, tiene la capacidad de rescatar la piel:

 

En sólo 1 hora calma la irritación. Envuelve la piel en un capullo de hidratación por más de 24 horas y contiene 15 veces concentrado de Ácido Hialurónico

DEFIENDE: Contiene potentes antioxidantes, que protegen y defienden la piel contra el daño ambiental, además de fortalecer la piel para que responda de manera más eficaz a los factores que causan irritación visible.

 

¿Cómo Usarlo?

En la noche tras limpiar, tonificar tu piel y después de aplicar tu suero Advanced Night Repair (comprar aquí)

¿Por qué en la noche? Los tratamientos intensivos funcionan mejor cuando la piel está más receptiva y sin duda la noche es el mejor momento. Contiene esencia de Lavanda que calma e induce a un descanso reparador e hidrata en profundidad.

Por qué después del suero se podrían preguntar… Porque sella los activos reparadores y las moléculas de AH crean un “capullo” hidratante. No obstante es compatible con cualquier suero reparador nocturno. Lo importante a entender es que este producto no reemplaza Advanced Night Repair Serum, sino que lo complementa para estas situaciones especiales.

 

¿Qué rutina de noche debería realizar con mis productos Advanced Night Repair?

 

 

¿Salir o quedarte en la casa? Definitivamente muchas veces quedarse en la casa es un súper panorama y el momento perfecto para disfrutar de cuidar nuestra piel con una rutina especial.

Estée Lauder nos propone una súper rutina de 3 pasos para asegurarte de aprovechar todo el potencial que tiene la noche para regenerar tu piel en profundidad y así despertar con la piel renovada y perfecta.

 

No te pierdas el post: “Mis mejores consejos para aprovechar la noche”

¿Te animas?

Luego de tener tu piel perfectamente limpia e hidratada disfruta de este súper ritual especial para disfrutar de esas noches de películas y Netflix.

1.  Renuévate con tu serum de siempre Advanced Night Repair Synchronized Complex II

2. ¿Necesitas cuidado extra o SOS? Restaura tu piel con Advanced Night Repair Intense Reset Concentrate (Comprar Aquí)

3. Revitaliza con tu crema hidratante especial de noche Revitalizing Supreme + Night Intensive Restorative Creme

 

Recuerda siempre siempre siempre: No debe faltar en tu rutina de cuidados una buena crema de contorno de ojos

Conoce todos estos productos y cómpralos directamente aquí


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?

error: Alerta: Contenido protegido!