Esta Navidad arma tu propia caja de regalo en Rotter & Krauss (y a un precio insuperable)

Como un increíble auto-regalo o como una alternativa ideal para dar a otra persona, en Rotter & Krauss se les ocurrió la fórmula perfecta no complicarte de más con las compras navideñas. Acá te contamos de qué se trata la Caja de Navidad y cómo conseguirla, ¡para que no te quedes sin la tuya!

 

Para estas fiestas, Rotter & Krauss te da la posibilidad de armar tu propia Caja Navideña a un precio súper conveniente; que incluye un anteojo de sol de tu elección, un kit de limpieza (spray + paño de microfibra), el strap que más te guste y un cupón de descuento que puedes ocupar en todas las tiendas físicas de la marca. Además el empaque es muy elegante y delicado, un detalle que hace toda la diferencia a la hora de hacer un regalo.

¿Cómo funciona?

Paso 1: Elige tu caja

Tienes dos alternativas: La Caja Navidad R&K ($34.900) o la Caja Navidad Ray-Ban ($89.900). Las dos con un mega descuento en su precio de referencia.

Paso 2: Elige tu anteojo

En la primera opción puedes optar por un modelo entre las marcas exclusivas de R&K Solaris, Unofficial, Seen o InStyle, mientras que la alternativa Ray-Ban incluye uno de los 11 modelos más clásicos de la marca.

Modelos Rotter&Krauss

Modelos Ray-Ban
Modelos Ray-Ban

Paso 3: Elige tu strap

Escoge entre distintos y onderos strap multicolores y con aplicaciones súper veraniegas, para darle un toque diferente a tus anteojos y llevarlos con mucha más comodidad.

Recuerda que puedes comprar tu Caja de Navidad Rotter & Krauss pinchando AQUÍ.

¡Imperdible! Anteojos de sol súper trendy por menos de $30.000 en Rotter & Krauss

Estos son los anteojos de sol que robarán miradas esta primavera-verano

La mejor guía: tipos de rostros y anteojos de sol by Rotter & Krauss


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?

 

 

¡Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

Copyright © 2019 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest.

EXITO SIEMPRE EN DIOS CONFIO

 

 

 

 

 

 

error: Alerta: Contenido protegido!