Un regalo único para una magnifica navidad: Los Cofres Navideños de Kérastase

Kérastase nos sorprende una vez más esta Navidad con maravillosos cofres de sus productos más icónicos y a precios espectaculares. Sin duda una excelente idea para sorprender en estas fiestas.

 

 

 

1. Set Exclusivo Elixir Ultime Kérastase (Shampoo 80 ml + Máscara 75 ml + Aceite 50 ml)

Comprar Aquí.

 

2. Set Trío Exclusivo Aura Botanica Kérastase ( Shampoo 80 ml + Máscara 75 ml + Aceite 50 ml)

¡El cofre perfecto para cabellos en busca de una belleza natural ! ¡Set Exclusivo, no te quedes sin el tuyo!

 

CONTENIDO

Shampoo Bain Micellaire Riche 80 ml:  es un shampoo nutritivo para cabellos secos a muy secos que provee de 48 horas de nutrición profunda y duradera, dejando un suave toque natural y brillo saludable.

Máscara Soin Fondamental 75 ml:  es un tratamiento fluido natural de aceites, para todo tipo de cabello, desde normal hasta ligeramente seco y opaco. Otorga suavidad y facilita el desenredo, entregando 48 horas de nutrición profunda y control del frizz.

Bruma Essence D’Eclat: es una bruma con aceites naturales, finalizante y texturizante para todo tipo de cabello desde normal hasta ligeramente seco y opaco. Ofrece nutrición que dura 2 días y un control del frizz de 3 días.

Comprar Aquí

 

3. Set Blond Absolu Máscara Ultra-Violet 200 ml + Shampoo 80 ml + Aceite 50 ml Kérastase

 

 

¡Regala el cofre ideal para cabellos en busca del rubio perfecto!

CONTENIDO

Shampoo Bain Lumiere 80 ml: Baño iluminador de limpieza e hidratación. Suaviza e hidrata la fibra de manera duradera. Aplicar sobre cabello húmedo: lavar, emulsionar y enjuagar. Repetir.

Máscara Ultra-Violet 200 ml: Tratamiento para una recuperación capilar post-decoloración. Neutraliza los efectos amarillos y oxidados para un rubio perfecto. Restaura, reconstruye y nutre profundamente la fibra, dejando el cabello más radiante y suave.

Aceite L’Huile Rose 50 ml: Aceite sublimador de brillo para cabello tratado con color. Reduce las puntas abiertas y protege del frizz hasta por 48H. Suaviza y pule el cabello, otorgándole brillo y fragancia de larga duración. Aplicar 1 ó 2 presiones de medios a puntas en cabello húmedo o seco, antes o después del brushing.

 

Compra directamente haciendo click sobre cada foto

 

error: Alert: Content is protected !!