5 trucos de estilo que estilizan al instante, ¡pruébalos y sorpréndete con su efecto!

Encuentra los mejores trucos de estilo que estilizan al instante, para que aprendas a sacar más partido a tu ropa y a tu figura. Son sencillos, pero sus efectos son poderosos, ¡haz la prueba!

Looks monocromático y lisos

Ir de pies a cabeza de un mismo color es una técnica infalible para alargar visualmente tu figura, para disimular aquello que te incomoda y potenciar lo que te gusta con la ayuda de accesorios. Aunque el negro es el gran líder de este tendencia, atrévete a probar otros colores más encendidos, eso sí, mucho mejor sin estampados.

Sube la línea de la cintura

Si te preocupas de marcar la línea de tu cintura un poco más arriba, por ejemplo con pantalones palazzo o faldas de tiro alto, lograrás estilizar más las piernas y crear una silueta más armónica.

Escote en V

Para alargar el torso superior, lo mejor es apostar por escotes en V y profundos. Este corte en el centro del pecho da la sensación de profundidad y de tener los hombros más estrechos. ¡Lo mejor es que este escote lo encuentras en prácticamente todo tipo de prendas!

Para potenciar este efecto con el look de tu pelo, revisa el post Los 5 mejores cortes de pelo para bajitas, ¡estilizan y alargan el cuello al instante!

Tacos nude

Este modelo de zapatos, zapatillas o sandalias generan un atractivo juego visual que da la impresión de alargar la pierna. Además es un tono que hace varias temporadas viene pisando fuerte como tendencia de moda.

Para más inspiración no te pierdas el post Zapatos Nude, los únicos capaces de alargar tus piernas como ningún otro

Muestra un poco el tobillo

Este pequeño detalle tiene un favorecedor efecto al alargar la silueta. Eso sí, solo debes mostrar un poco, ya que si subes demasiado por la pantorilla el corte ensancha la cadera y achata la figura.


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!


¡VIVAN LAS CURVAS! MÁS DE 25 OUTFITS DE INVIERNO PARA MUJERES CURVILÍNEAS

CÓMODA Y CON ESTILO: LOS MEJORES TIPS PARA LLEVAR TUS LEGGINGS

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

 

error: Alert: Content is protected !!