Cómoda y con estilo: los mejores tips para llevar tus leggings

¿Se animan a llevar esta cuarentena con mucha onda? Los leggings son una prenda súper cómoda y versátil, y que si sabes usar te harán ver increíble, pero que exigen ciertas reglas para lucirlas con estilo. Perfectas para estos días más hogareños o para comenzar a soñar con los looks otoñales cuando podamos salir nuevamente, acá te comparto algunos consejos de moda que harán toda la diferencia a la hora de usar este básico del clóset 2020. ¡Las leggings vuelven en gloria y majestad! 

¿Qué material?

Como son tan ceñidas a la silueta es muy importante elegir una tela de calidad y no muy delgada, ya que otras opciones se pueden transparentar y eso arruina el look. Algunas texturas perfectas son algodón, vinilo y simil cuero.

Ajustadas, pero no demasiado

Es muy importante que elijas un modelo ajustado, pero sin exagerar. Si son súper apretadas podrías terminar marcando imperfecciones de la piel como celulitis o pliegues (por ejemplo en los glúteos o rodillas) que no se ven muy bien.

Juego de volúmenes

Como son tan apretadas a la silueta, lo mejor es llevarlas con tops amplios que logren un equilibrio en la figura. Para este otoño-invierno y los días en casa lo mejor son los maxi-suéteres, poleras holgadas y hoodies oversize, ¡comodidad al 100%!

Ojo con tu ropa interior

Al ser muy ajustadas, las leggings ‘delatan’ bastante, así que preocúpate de llevar una ropa interior que no se marque. Lo mejor son los colaless o pantaletas de telas ligeras y sin costuras.

¿Piernas más largas?

Si quieres dar una sensación visual que alargue tu silueta, entonces combina tus leggings con unas botas del mismo tono. La uniformidad de ambas piezas estilizarán de inmediato tus piernas.

Abdomen contenido

Para quienes quieren disimular el abdomen y sentirse más contenidas, lo mejor son las leggins de pretinas altas y anchas. Este modelo, al rodear la cintura con naturalidad, no marca el molesto rollito que se hace cuando una prenda quiebra justo la mitad del vientre.


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

EL ESTILO DE SINCERELY JULES: FRESCO, RELAJADO ¡Y CON MUCHA ONDA!

MÁS ALLÁ DE LA COMODIDAD: LOS MEJORES OUTFITS CON BOTAS UGG

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

 

error: Alerta: Contenido protegido!