¡Compra hoy con descuento y úsalo después! Increíbles precios en Clínica Dra. Carmen Moren

En Clínica Dra. Carmen Moren saben que verse bien va más allá de encajar en estereotipos o tipologías corporales, sino que es esa maravillosa sensación, tan única y personal, en la cual tú te sientes bien contigo misma que es siempre lo más importante.

 

 

Es por esto y entendiendo el contexto actual, es que durante ese mes y hasta fines de Agosto han lanzado maravillosas promociones y descuentos exclusivos para las lectoras de Effortless Chic que no puedes dejar pasar.

 

Compra ahora con descuento y úsalo después…

Abona hoy sólo el 20% del total de tu tratamiento y úsalo cuando quieras. Así aprovechas este maravilloso descuento exclusivo.

1. Belotero

Es un ácido hialurónico de tecnología patentada en cinco formatos distintos para conseguir un mismo objetivo: la naturalidad. El Belotero o relleno de ácido hialurónico (HA) ayuda a reponer el volumen en los tejidos blandos de la cara, eliminando las arrugas superficiales, las líneas finas y las arrugas. Este tipo de gel también se utiliza para aumento de labios y el aumento de la mejilla.

Los rellenos suaves a base de ácido hialurónico como Belotero, son totalmente naturales y ya están aprobados por la FDA. Mediante este producto se pueden corregir arrugas y patas de gallo alrededor de los ojos, así como líneas de expresion y alrededor de la boca. También son eficaces en el tratamiento de los pliegues nasolabiales entre la nariz y los labios y para el adelgazamiento de los labios.

15% de Descuento: Antes: $320.000. Promoción:$288.000 

 

2. Restylane

La inyecciones de relleno Restylane® están elaboradas con un gel transparente de ácido hialurónico, que no sólo rellena las líneas y arrugas del rostro, sino que también hidrata y lubrica la piel, lo que le brinda un aspecto más juvenil y terso.

Los tratamientos con Restylane® vienen en diferentes formas, cada una diseñada para tratar problemas específicos.
Todas las formas del gel están hechas a base del mismo tipo de ácido hialurónico, pero el tamaño de las partículas son diferentes. Restylane® Touch tiene pequeñas partículas y se utiliza en las delgadas capas superiores de la piel para rellenar pliegues finos y líneas de la edad. Las líneas más profundas se pueden tratar con inyecciones de Restylane® Perlane, que también se pueden utilizar para aumentar el volumen de rasgos como el mentón y las mejillas. Incluso existe la posibilidad de cambiar el contorno de manera más drástica con Restylane® SubQ, que contiene las partículas más grandes que se venden en el mercado.

Restylane®, sin ninguna palabra adjunta, es la versión predeterminada del producto, con partículas de tamaño intermedio; este tipo de Restylane® se puede utilizar como relleno de labios o para el tratamiento de arrugas.

 

15% de Descuento: Antes: $280.000 Promoción: $252.000 

“Resultados sumamente naturales, que resaltan tu belleza natural” Ese es el lema en la Clínica Dra. Carmen Moren en todos los procedimientos que llevan a cabo.

 

De hecho, es tan cierto esto que no dudes que te manden para la casa sin hacerte nada después de ir a una evaluación. Porque aquí no se trata de sólo darte en el gusto, sino que de verdad realizar lo que es más apropiado para ti. Esa ética profesional que comparten todos los profesionales y el equipo médico de la clínica hace una gran diferencia!

 

 

3. Rinomodelación

La Rinomodelación o Rinoplastia sin cirugía utiliza rellenos faciales como el ácido hialurónico para corregir la forma de la nariz obteniendo una más armónica y bella.

La rinoplastia sin cirugía es un tratamiento nasal que consiste en modificar los ángulos nasales tanto el naso frontal como el naso labial, mediante la delicada introducción de diferentes sustancias o productos de relleno en puntos estratégicos de la nariz.

La Rinomodelación no sustituye la rinoplastia. De hecho, sus resultados son temporales pero es una técnica mucho menos agresiva, con menos efectos secundarios y menos repercusiones.

Es normal fijarse en la nariz. Afecta a tu expresión, marca tu perfil. La nariz se merece mucha atención: la tuya y la de los demás. Aunque cueste reconocerlo, no estar a gusto con tu nariz te genera muchas inseguridades.
Si no te animas por la cirugía, la rinomodelación es un tratamiento médico estético no invasivo, rápido y con resultados inmediatos muy satisfactorios.

 

Permite levantar la punta de la nariz (punta caída), corregir el caballete u otras imperfecciones, sin pasar por el quirófano

20% de Descuento: Antes: $420.000. Promoción:$294.000 

 

 

4. Coolsculpting

El método CoolSculpting® es un exclusivo tratamiento de reducción de grasa sin cirugía, que emplea frío controlado para eliminar y desaparecer la grasa  que tanto nos incomoda y que se resiste a todos los esfuerzos realizados con ejercicio y dieta.

CoolSculpting es el único sistema aprobado por la FDA que destruye las células grasas (adipocitos) mediante frio. Todos tenemos la experiencia de que el aceite se hace sólido al meterlo en el refrigerador, o la misma mantequilla. Esta técnica ha revolucionado el tratamiento de la grasa localizada ya que por primera vez se consigue eliminar grasa de una forma no quirúrgica y definitiva. En una sola sesión podemos eliminar en torno al 20 ó 30% del acúmulo de grasa.

El tratamiento de CoolSculpting detecta y congela las células grasas modelando el contorno corporal, eliminando de forma fiable y eficaz la grasa no deseada, congelándola sin necesidad de cirugía ni tiempo de reposo.

Según la zona a tratar CoolSculpting utiliza aplicadores diferentes. La grasa que se acumula en el vientre no es igual de resistente que la de la parte interna de los muslos. Igual que no se puede aplicar la misma potencia en brazos o en piernas que en la zona de la papada. Por ello, se han desarrollado métodos especializados según las necesidades del paciente y en la clínica tienen distintos aplicadores.

 

15% de Descuento: Antes: $330.000. Promoción:$280.500 

 

Descuentos válidos hasta 31 de Agosto 2020


¡Es GRATIS! Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, los mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre desarrollo personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés?

 

 

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Imágenes cortesía Pinterest.

Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a hello@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alert: Content is protected !!