Vivan las curvas! Más de 25 outfits de invierno para mujeres curvilíneas

Conoce mi selección de más de 25 looks de invierno para chicas con curvas y reinventa las posibilidades de tu armario.

Algunas creen que las curvas o los kilitos de más pueden ser un impedimento a la hora de lograr looks originales y entretenidos. Más aún en invierno, donde las bajas temperaturas aparentemente nos obligan a privilegiar la funcionalidad vs. la moda y hoy más que nunca estilo y comodidad van de la mano.

 

La clave: Prendas funcionales que combinan con todo!

Leggins negros, jeans en color azul, abrigo negro, camel y zapatillas blancas son uno de los básicos de armario.

No te puedes perder: El estilo de Candice Huffine: la modelo curvy que rompe estereotipos y nos muestras las claves de su estilo. 

Los ponchos con terminación en V son una maravillosa opción para estilizar el área de los muslos y la cadera.

Un chaleco abierto largo y ligero es ideal para complementar todos tus looks, como así también los cortes asimétricos.

Los outfits relajados que marcan la pauta estos días son ideales para estar en casa. Un lindo collar puede hacer una gran diferencia. Prefiere siempre collares largos y ojalá que hagan una forma de «V». 

¡El mejor consejo: Valorarse y quererse mucho para poder querer a los demás!

Sí, efectivamente muchas mujeres se complican por el sobrepeso o los kilos extra y comienzan una relación disfuncional con su cuerpo; desde la negatividad y la crítica. Aprende a valorar todo lo que tu cuerpo maravilloso te permite en esta vida, a potenciar lo mejor de ti, destacar tus “puntos fuertes” y a sentirte única y espléndida!


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre desarrollo personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?