Trend alert: las medallas se convierten en la pieza más chic de tu joyero, by Sophia Schneider

La tendencia más estilosa en joyas adopta líneas súper vintage y románticas con coquetas medallas que se vuelven protagonistas en el centro del pecho. Acá los mejores tips para llevarlas solas o en una auténtica composición de collares, y los modelos más trendy de Sophia Schneider Jewelry.

Las medallas, un clásico del joyero de nuestras abuelas, vuelven a liderar las tendencias con modelos que se reinventan para cobrar nueva vida. Se mantienen sus líneas románticas, pero adoptan más personalidad con onderos grabados de temporada, piedras y combinadas con cadenas.

Sophia Schneider
Collar Reina, Sophia Schneider
Collar Bee, Sophia Schneider

El truco de moda para que resulten favorecedoras y se vean más estilosas es complementarlas con otras cadenas y colgantes de diferentes largos y grosor, para que queden de forma escalonada en tu escote. Tal como lo lleva la periodista Sara Carbonero en esta foto.

Las cadenas gruesas, con sus líneas más toscas, son el complemento perfecto para provocar un quiebre en el diseño romántico de las medallas.

Sophia Schneider
Collar Maia, Sophia Schneider

El coqueto detalle que aporta el punto de luz genera un atractivo juego de luces entre las materialides de las medallas (por ejemplo de oro) y el brillo que aportan las piedras, en este caso el circón.

¿Quieres saber el significado de cada piedra? No te pierdas el post Joyas con estilo y poder: las propiedades de las piedras y símbolos más trendy by Sophia Schneider 

Sophia Schneider
Punto de luz, Sophia Schneider

Encuentra todos los modelos de Sophia Schneider Jewelry haciendo clic AQUÍ

¿Mezclas imposibles? El polerón de polar, comodísimo para andar en casa y abrigarnos este invierno se ha convertido en un hit de cuarentena y va perfecto con la tendencia de las medallas. Nos encanta el choque que se genera entre una prenda súper casual y la elegancia de este colgante.


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

LOS MEJORES TIPS PARA LIMPIAR TUS JOYAS EN CASA, BY SOPHIA SCHNEIDER

SOPHIA SCHNEIDER JOYAS: DISEÑO, CALIDAD Y EXCLUSIVIDAD

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

 

error: Alert: Content is protected !!